Beca UTN-DAAD - Segunda Parte (Residente en Dresden)

Blog thumbnail

About this blog

Y seguimos nomás!!! Aquí comienza verdaderamente la Beca. Lo anterior fue un viaje muy lindo (aunque cansador), que planeamos con Facu para hacer antes porque después no tendríamos tiempo para hacer viajes tan largos, y porque no nos queremos quedar más tiempo del estipulado, ya que la vida sigue en Argentina, hay que volver a cursar. Nos esperan los 6 meses mas hermosos y excitantes de nuestras vidas. Nos espera el aprender, el conocer gente, el introducirse en otra cultura, el aprender BIEN otro idioma, nos espera CRECER. Los invitamos a acompañarnos en este viaje, a crecer y aprender con nosotros. Lamentablemente no voy a escribir tan seguido como en el blog anterior, por dos motivos: uno, porque no voy a tener demasiado tiempo, y otro, porque ya va a ser una vida más tranquila, sin tanto conocer o viajar. (sis, vamos a viajar los findes, pero en la semana hay que estudiar, aunque muchos no nos crean jajaja). Saludos a todos, los esperamos!!!

• al fin: DRESDEN!!!!
  • Una tarde-noche en Londres...
Trip Start Sep 01, 2010
Trip End Mar 01, 2011

There are 23 entries in this blog

Start your own travel blog