Beca UTN-DAAD - Primera parte (viaje Previo)

Blog thumbnail

About this blog

Y nos fuimos nomas!! Para organizar un poco mejor el viaje, lo vamos a dividir en dos partes. Lo que es el tiempo que vamos a estar en europa previo a la beca (nos vamos 21 dias antes jeje), y por otro lado, el tiempo en el que realizamos la beca propiamente dicha, los 6 meses que siguen. Finalmente!!! Empezamos a soñar alla a principios de 2008 con esto, cuando empezamos a estudiar alemán previo a presentarnos a la convocatoria, en Septiembre. Estudiamos, sufrimos el idioma, relegamos otras cosas, nos rompimos el totó, pero por fin: ALEMANIA!!!! Luego de mucho esfuerzo, estamos finalmente a punto de partir. Definitivamente vino Dios y nos tocó con una varita, nos dijo a estos 60 argentinos que viajamos: vayan a vivir la experiencia mas inolvidable de sus vidas. Y así lo haremos!! Los invito a seguirnos en este viaje. Dos cosas me motivaron a hacer este blog (que me mostró mi querido amigo Steffen): Una, que no me gusta repetir 20.000 veces lo mismo (sí, sé que uds no tienen la culpa de no estar cuando lo conté, pero eso no quita que sea agotador), y por el otro lado, que al ir actualizando, van a haber cosas que durante el viaje recuerde, y luego no. Asique va a quedar todo plasmado aca!!! Elegí este blog en vez de face, porque como verán, son varias sus ventajas: se puede escribir mucho, las fotos y videos van en un mismo album y se muestran en un slideshow (de forma bonita y práctica, para los que no saben que es eso jaja), les permite ver todo el blog, poner "me gusta" y comentar sin necesidad de estar registrados, les manda un mail cuando yo publiqué algo nuevo, y por último, yo filtro contenidos porque solo lo ve la gente que me interesa que me siga!!! (en facebook uno tiene de todo, vio??) Bueno, sin mas introducción, los invitamos a que nos sigan a mi y a Facu en este IMPRESIONANTE viaje que emprendemos. Saludos a todos y no dejen de comentar!!! (ubicadamente, esto lo lee la familia jaja)

• Aug  8, 2010
  • Retorno a Alemania: Heidelberg
Trip Start Aug 07, 2010
Trip End Aug 31, 2010

There are 18 entries in this blog

Start your own travel blog