Disney y salida a Sta Margarita

Trip Start Jul 22, 2007
Trip End Aug 04, 2007

Wednesday, July 25, 2007

Ya es viernes 27 (Aunque la fecha en la que aparece el texto es del martes, decidí hacerlo así para guardar la cronología)  y han pasado varios días sin haber escrito nada, existen varios motivos. El primero es que no ha habido conexión a Internet en los Parkings a los que hemos llegado, pero el segundo y más importante es que hemos llegado tarde y muy muy cansados, con ganas de ir directamente a dormir, pero no sin antes hacer lo indispensable en la RV: Conectar la luz, el agua y el drenaje.

Como han pasado muchos días y tendría que escribir durante varias horas para hacer una reseña a detalle, mencionaré los momentos más relevantes del viaje.

Martes 24, fue el segundo día en Disney, nos levantamos como a las 9:30 y salimos al parque alrededor de las 11 ya desayunados. A los niños ya les habiamos platicado del Elevador del Terror, el cual es un juego donde se conjuga el miedo y la caído libre en un elevador. Cuando fuimos con los niños hace 4 años Alex a la mera hora no se quizo subir. Esta vez se armó de valor y más que nada porque vio a Xime que ni lo pensó dos veces. Así que nos encaminamos los 3, Alex, Xime y Yo; no sé quien estaba más emocionado de los tres.... En ese juego descubrí que Ximena está realmente loca, le encantan las alturas, la adrenalina y el vértigo. Simplemente se dejó ir, levantó los brazos emocionada durante toda la caída mientras a mi derecha tenía un niño que antes que empezáramos a caer ya estaba gritando.... Estuvo realmente divertido. Y para refrendar la emoción, a los 10 minutos ya estaban nuevamente arriba los dos junto con Elisa.

Esta vez en Disney California no pudimos hechar mano de los beneficios para gente en silla de ruedas y es que los juegos ya están preparados para que TODOS hagan fila, así que esta vez no pudimos subirnos a tantos juegos, aunque la verdad es que no había tanta gente como en Disney.

Otro juego que vale la pena contar es la montaña rusa, evidentemente mucho más moderna y rápida que la de México; nuevamente mi niño no se quería subir, finalmente se animó a subir con Elisa, pero a la mera mera mera hora, no se pudo subir, incluso la encargada en la fila lo vio blanco así que Alexito tuvo el valor para decidir no subirse, por lo que Eli se hechó el viaje sola. Después me subí con Xime, y nuevamente esta niña aguantó el recorrido, gritaba todo el camino "Voy con las manos arriba".

Alex, al ver llegar a Xime con una sonrisa de oreja a oreja y despeinada, finalmente se subió y a los 10 segundos de haber arrancada el juego le agarró el gusto y disfrutó el recorrido.

Y precisamente por querer subirnos a la montaña rusa terminamos saliendo tardísimo de Disney. Ese día en teoría teníamos que salir a las 6 pm para llegara Sta Margarita como a las 10, y terminamos saliendo a las 10, nos perdimos para salir de Aneheim, tomamos un ruta que nos retraso una hora y terminamos llegando a las 3 de la mañana, claro no sin antes haber hecho un stop en el camino como a la 1:30 para una siestecita de 8 minutos, suficientes para agarrar vuelo y seguir. El RV Park estaba a la mitad de un Parque Nacional, no era precisamente un bosque, pero estaba precioso. En el camino vimos Búhos, venados, conejos, y ya en el campamento unos preciosos Zorrillos.