La estacion. Pokito a poko

Trip Start Jul 26, 2007
Trip End May 10, 2008

Flag of Latvia  ,
Sunday, August 5, 2007

Tomamos el tren de la ma#ana a Riga. El plan es pasar la frontera hasta Siauliai en Lituania. Los dias en los que sabes que vas a cargar el macuto durante horas son distintos. Te despiertas de humor raro, malo mas bien. Por un lado sabes que ya es hora de irse de ese sitio, que ya has hecho o visto lo que querias. Por otro, te enfrentas de nuevo a los cambios y a la incertidumbre, no saber si vas a dormir o si toda la paliza del viaje merecera la pena cuando lleges a donde te propones.

Era la hora de desayunar en la estacion de Riga. Andy decidio probar lo que parecia una tortilla y yo me pedi otra. Al primer bocado, Andy decidio que no era tortilla, que era cerdo. Luego paso a ser pollo hasta que finalmente nos convencimos de que era pescado. Esto resume nuestra experiencia culinaria. Pero lo que es mas asombroso es Radio Letonia. Gente, a que no sabeis lo que podeis escuchar aqui? Primero pusieron a Chambao, Pokito a Poko. Pero luego... es aterrador... pusieron a Estefania de Monaco!! Mira, la pobre fue famosa en algun lugar del mundo.