El poncho de la discordia

Trip Start Jul 26, 2007
Trip End May 10, 2008

Flag of Estonia  ,
Wednesday, August 1, 2007

La primera parada ha sido en Tallinn, una ciudad preciosa, como habreis visto en las fotos. Llama la atencion, ademas de las calles, la cantidad de tiendas de artesania, galerias y la decoracion en todos los locales y cafeterias, todo cuidado al minimo detalle. Las terrazas estan llenas de flores de vivos colores, las calles todas adoquinadas y los edificios pintados en tonos pastel. Parece una ciudad de cuento.

La gente es muy amigable. No ha habido problemas con el idioma pues todos hablan un poquito o bastante ingles. Creo que eso ( y puede que la enorme sonrisa y ojos azules de las estonias) ha animado a Andy a aprender y chapurrear algunas palabras en su lengua. La verdad es que parece mas avanzado que con el espa#ol...

Por ahora no hemos tenido que llevar nuestra enorme mochila a cuestas por mucho tiempo, solo el suficiente para darnos cuenta de que pesa muuuuucho!!!

Y, viendo la enorme y buena acogida que ha tenido mi poncho seguro que os alegrais al saber que vendra conmigo todo el viaje, asi que lo vereis de nuevo!

rosa71
rosa71 on

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer...