Mi primero fin de semana en Mexico

Trip Start Oct 22, 2007

Flag of Mexico  ,
Sunday, January 6, 2008

He llegado a Mexico por las 6h de la mañana del dia 5 de Enero de 2008

Dia 6, domingo, he hecho un tour a las piramides de Teotihuacan ... me ha custado 26€

Hemos pasado primeiro por el centro historico de la Ciudad de Mexico, por Palacio de las Belas Artes, edificio de los Correos, plaza Garibaldi donde los Mariachi cantan... es bien verdad que los mexicanos estan siempre en fiesta!!!

Plaza de las 3 culturas (aztecas, españois y a de hoy). En 1323 han aparecido los aztecas teoxitlan, en 1337 los aztecas tlantloc tienen "ideas distintas" de los teoxitlan y en 1473 los tlantloc vencen los teoxitlan y forman la grande teoxitlan. En 1521 Hernan Cortez ha derrotado los aztecas. Hay una iglesia franciscana cerca donde tien dos simbolos iguales con dos brazos cruzados (de Francisco de Assis y Jesus Cristo) con las 5 chagas de Francisco de Assis que dicen que ha ayudado los españois en la batalla contra los moros en la peninsula iberica

Basílica de Guadalupe, donde se presta un gran tributo por la fe del pueblo de Mexico a la Virgen de Guadalupe, reiña de los mexicanos, 12 de Deciembre es el mas importante dia religioso de la republica mexicana, cuando se festeja el milagre de la virgen. Dia 16 de Septiembre es el dia de la independencia

Teotihuacan, ciudad de los dioses, con 2000 años, con las piramides del sol y de la luna, donde se hace el pulque, bebida hecha de un cato. He conocido Mariko, una chica japonesa de 30 años y Eduardo, argentino de 40

Por la noche he conocido zonas de la ciudad de mexico, polanco y condesa, donde he salido con mi amiga mexicana, guapiiiiiisima!!!!

Y llega de turismo, mañana dia 7, es el mi primero dia de trabajo aqui en Mexico