Muy buen lugar

Hotel

Flag of Italy  , Tuscany,
Thursday, June 24, 2010

La llegada fue un caos, habiamos reservado en un hotel a una cuadra del Duomo, pero por algún problema con mi tarjeta de credito, la reserva se cancelo y la perdimos, por lo que tuvimos que salir a buscar donde alojar, cosa que suena facil, pero no sabiamos que ese dia se celebraba algo que todavia no tengo claro, pero todo el centro de la ciudad estaba cerrado, todos los hoteles llenos...heavy.
finalemnte safamos igual en un hotel a dos cuadras del ponte Vechio...nos estacionamos a 10 cuadras, en una rotonda y como estaban celebrando algo, los estacionamientos eran liberados.... asi que perfecto todo.

Al dia siguiente caminamos por todo Florencia, entramos a los museos correspondientes....
increible todo....

Pato Ochoa on

Que me gusta ver sus fotos, saber de ustedes, como que la verdad hace más facil los días helados y con tanta pega.
Al parecer la idea de vernos en Gracia esta muy dificil, mi mamá esta otra vez hospitalizada, la operaron de ER ayer, por segunda vez. Totalmente fuera de peligro, pero una verdadera lata!!!