Dias de playa y snorkel

Trip Start Mar 30, 2007
Trip End Apr 22, 2007

Flag of Egypt  ,
Thursday, April 12, 2007

Dahab fue sin duda el lugar en donde encontramos descanso. Fue inesperadamente fabuloso, no solo por la ausencia de insistentes vendedores de ambulantes, moscas y propinas sino porque pudimos disfrutar de un inmejorable estadia en el hotel Dyarna con una interesante vida social al conocer gente de nuestras tierras.
El 10/4 nos levantamos temprano y nos fuimos a pasar el dia a las playas que se encuentran en el sur de Dahab.
Realizando una caminata de una hora, y luego de no ver a nadie por ese tiempo, nos encontramos con una pareja (Sergio y Luisa) que paseaba por las ventosas playas de la bahia de Dahab...
Con solo hacer una pregunta, Diego pregunto... Argentino? y la respuesta fue SI con un tono biennn Argentino.
Por la tarde, regresamos al hotel, y cenamos pescado con un amigo de unos amigos..., que estaba vacacionando en Dahab.

Miercoles 11/04
A las 10 de la maņana nos paso a buscar un jeep por el hotel, para ir a uno de los puntos mas importantes para realizar buceo y snorkel. Por desgracia, el dia estuvo muy fresco y ventoso, con lo cual no pudimos apreciar todo el esplendor del lugar.
El Blue Hole, se encuentra a unos 20 minutos al norte de Dahab y hay preciosos corales y peces de colores.
Luego de elegir las patas de ranas que nos ayudaran a mejorar nuestra destreza como peces en el agua, llegamos al lugar a las 11 de la maņana.
Nuestra chapoteada en el Blue Hole duro casi una hora. Al salir del agua con una temperatura de 17 grados teniamos principio de congelamiento pues habia mucho viento.
Las horas pasaban, y el chofer, que debia pasarnos a buscar y llevarnos nuevamente al hotel, no se hacia presente...
Luego de 3 horas de espera, mojados, con frio y ganas de estar en el hotel! aparecio el chofer!!! ALELUYAAAAAA. El primo de borat se habia olvidado de nosotros y para dejar testimonio del embole, pueden ver la foto en donde estamos los dos juntos amuchados esperando.

Al llegar al Hotel, Sergio y Luisa, nos visitaron y compartimos una charla hasta las 3 de la madrugada en donde terminamos la noche compartiendo unos tragos y unas muy ricas pizzas.

Jueves 12/04
El mejor snorkel lo disfrutamos este dia cerca del centro, en donde el dia estuvo muy bueno y sin viento. Alli vimos mucha vida bajo el mar que, guiados por Sergio (instructor de buceo), aprovechamos a full.

Victoria

Ahora siiiii...
... al fin, EL MAR!!
Besos,
Gise.
pd: olas, nada, no? Veo velas de WindSurf.

ffffffffffff
ufa, me quedó dos veces el mensaaaaje!
ffffffffff
Igual, NO RENUNCIARE A LA TECNOLOGIA! ;-)

thom_rm
thom_rm on

Re: Ahora siiiii...
Gi, si al fin el mar aunque de otra manera que la q te imaginas, habia mucho viento y gente a full con windsurf. No hay olas suficientes para surf. Igual lo mejor aca es el snorkelling y scuba diving. Es alucinante, se ve de todo.

Besos.

Rorro

thom_rm
thom_rm on

Re: ffffffffffff
Gi, me parece que la tecnologia esta renunciando a vos...jaja ;)

Seeee...
Me vuelve loca nene!
Besos a ambos y traigan las GALOCHAS y el SNORKEL para Baires que la lluvia no afloja más!