Californication

Trip Start Apr 14, 2011
Trip End May 02, 2011

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Friday, April 29, 2011

Los Angeles nos encontró una hora mas temprano de lo deberiamos. Asi recogimos el auto, en Payless car y encaramos la aventura de andar en un Suzuki S4W sin GPS, en una ciudad en la que andar sin "mapa" es un sacrilegio. En realidad teniamos nuestro propio rastreador satelital pero no se porque no anduvo bien y solo marcaba las rutas principales y no se veian las calles. En fin. tuvimos que guiarnos por el instinto Alejandrezco de Victoria y el glorioso Google Maps.

El hotel que elegimos cerca del aeropuerto fue impecable. A un costo bajisimo tenia incluido estacionamiento, desayuno e internet wifi en el cuarto.

Pasamos casi dos dias y medio girando por las interminables autopistas de la ciudad, visitando a Viviana (amiga de Anto) que la molestmos con unos encargos y paseando con Malena, quien nos hizo pasar una tarde/noche Genial. Male, Sofia y Valentin nos recogieron por la tarde y salimos en direccion a Santa Monica Pier, Que locura de gente y de pintas!. Muy loco como se mezclan los diferentes estilos latinos con los negros, asiaticos y demas razas. Si aunque suene loco aqui los Caucasicos son los menos. La playa es enorme y el lugar bastante lindo. Victoria y los chicos subieron a la Roller Coaster (montaña rusa) mientras los demas mirabamos desde abajo.

Fue muy loco aprender las costumbres locales de manejo. El dia anterior habiamos hecho cuanta infraccion nos era posible, todo sin saber. Por ejemplo nos preguntabamos como era posible doblar a la izquierda en un semaforo sin flecha cuando venian autos de frente o como es posible que doblen a la derecha con el semaforo en rojo. Despues nos enterariamos como se hace bien.....

Una muestra desesperante de civilidad fue la salida del estacionamiento. Demoramos una media hora pues iban a paso de hombre muy ordenados en fila, permitiendo salir cediendo el paso uno por uno habiendo lugar de costado para pasar a todos por el costado. Debo decir que en Baires hubiera hecho todo lo posible por acelerar el tramite pero aqui no se les ocurre no esperar su turno y agradecer cuando te ceden el paso con la manito y la sonrisa de cortesia.
Despues de alli recorrimos no se cuantas Freeways hasta llegar a la sorpresa que nos habian preparado. Viajamos hasta Buena Park que segun nos contaban es una localidad donde hay mucho entretenimientos como para pasar el fin de semana.

A nosotros nos tocó el Medieval Times http://www.medievaltimes.com/buenapark/abouttheshow.aspx . Basicamente aqui se ve un show muy impresionante y se come al mismo tiempo. Pero lo loco que es que la comida te la sirven como en el medioevo y tenes que comer con la mano!!! Muy buena sopa de tomate, pan de ajo, medio pollo a las brasas unas ribs bbq y una papa rostizada con postre de manzana, gaseosa y cafe. Muy divertido y original. Male nos contaba que existen diferentes temas como los piratas entre otros.

Ya el dia del trabajador nos encontró armando los bolsos y paseando un rato mas para partir a Baires....nuestro destino final.

Esperando para ver a nuestro Rorro que segun los tutores esta hecho un indio!!!

malena on

que lindas fotos!!!!!!