Primera semana. Busy, busy, very busy

Trip Start Jun 29, 2007
1
2
7
Trip End ??? ??, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of United States  , Georgia
Sunday, July 1, 2007

Nuestra primera semana en Atlanta. Nos levantamos el sábado por la mañana, después de una buena noche en nuestros colchones. Viene Errol a buscarme y vamos a acabar los papeles al concesionario, donde me dejan un Odyssey hasta que prepararan el nuestro, supuestamente el lunes. Son un poco desastre con los papeles, muy poco eficientes. Me pego esperando un montón de rato, intentando entenderme con Errol, que es negro, y por tanto no le entiendo casi nada. Tengo que hacer el seguro del coche, y lo hacemos por teléfono. En fin, por fin salgo con mi coche prestado, y....a casa a recoger a la family y a ....IKEA!!!!!
Impresionannnnte. Tenemos que amueblar una casa entera, desde platos, cubiertos, vasos, sartenes, cazuelas......hasta camas, mesas, lámparas...Nos esperan unos días muy intensos y....os aseguro que lo han sido.
Sábado y domingo entero en IKEA, y la casa más o menos organizada. Nos sorprendemos de todo, porque todo es muy diferente. Los coches son enormes, las carreteras inmensas, hay muchas ardillas, la gente es gordísima, mucha comida rápida, muy buena por cierto, ...en fin, es como estar en otro mundo, y además nos manejamos con el inglés, pero sólo lo justo.

De lunes a miércoles locura: tiendas, papeles, pelea con el inglés, intentar tener una línea de teléfono, quedar con la propietaria de la casa para pagar el alquiler, más IKEA, comida rápida (riquísima),más pelea con el inglés, esperar que acaben de montar nuestro coche (del lnes nada amigo, hasta el jueves), descubrir los supermercados WALMART, KMART, STEINMART, TJMART (jorr! todo es Mart), KROGER, PUBLIX, TARGET, más pelea con el inglés.... Además vamos a la biblioteca porque todavía no tenemos internet en casa, y tenemos que organizar nuestras vacaciones a New York, y decidir donde más vamos. En fin, días de locura, donde no podíamos sacar fotos porque no teníamos un adaptador para cargar la máquina de fotos.

Pero pasaron y llegó el.......4 DE JULIO!!! La gran fiesta nacional de EEUU. Dónde lo veremos? En pleno centro, en Cenntenial Park, donde hicieron las olimpiadas. Es un parque, que está bien pero no es nada especial, donde está el acuario más grande del mundo (o eso dicen), el museo de la Coca Cola, la sede de la CNN, el Philips Arena (donde juegan los Haws). En fin, pleno centro de Atlanta. Vamos con unas mantas para coger sitio en la hierba y ver los fuegos artificiales a las 9,30 de la noche. Vamos a la mañana, aparcamos, y estamos todo el día allí. menos mal que ese día sí que hicimos fotos. Día bonito, absolutamente rodeados de gente negra, con un festival de música negra, gente muy gorda, comida, cervezas....está bien.
Y al final......llegan los fuegos artificiales. Diez minutos antes de que empiecen, rodeados de gente, en nuestras mantas, a Paula le entran ganas de...ir al baño. Corriendo a encontrar un bar para que pueda ir. Vamos corremos, volvemos corriendo, corriendo....y justo llegamos a tiempo. Empiezan los fuegos!!!! vaya, son bonitos pero muy normales. Algunos de Sanfermín son mejores. Tanto esperar para esto...Estos americanos...
Vuelta a casa cansado pero satisfechos porque ha sido un buen día. Por cierto, es nuestro 15 aniversario de bodas. Pues sí que lo celebran los americanos!
Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html: