Nos quedamos en Nueva Zelanda ! / fotos

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of New Zealand  ,
Thursday, June 15, 2006

Hoy les escribimos con la noticia de que hemos decidido quedarnos en Nueva Zelanda una semana mas y no ir a Fiji, se que parece de locos, decir no a las playas de arenas blancas y aguas turquesas, pero estamos disfrutando mucho la libertad de poder recorrer con nuestra super microbus todos los rincones de este bello pais, ademas del hecho de que un poco de civilizacion no nos viene mal luego de un mes entre Marruecos y Bali, poder hablar en ingles con cada persona, reconocer cada plato en el menu (muy relajante por cierto), recibir toneladas de informacion gratuita en forma de folletos, mapas y hasta libros completos sobre cada region a visitar, y sobre todo saber que no vamos a ser acosados por 50 personas al dia tratando de vendernos pulseritas, collares, masajes, pareos, incienso, piedras magicas, telares, cueros de colores, lamparas magicas de Aladin, tunicas, flautas, y hasta monos entrenados y serpientes encantadas! Salir a la calle y sentir que nadie te mira como a un "billete verde y fresquito" no tiene precio!!!! Una ancedota ejemplificando la paranoia adquirida luego de Marruecos y Bali: apenas llegados a Nueva Zelanda desde Bali, estabamos en un puesto de comida turca y se acerca un japones a pedirme la hora y automaticamente le dije "no gracias!!!" A Scott le causo muchisima gracia y a mi me llevo un par de dias sacarme la paranoia de encima, jajaja!
Asi que aca nos quedamos, disfrutando de las noches de pelicula en nuestra camioneta con DVD player, escuchando nuestra musica con el adaptador para el IPOD, poniendo la calefaccion al maximo mientras navegamos tierras heladas y usando cada ropita de nuestras mochilas, capas sobre capas, pero felices, ya que no importa donde vayamos, si el mar es calido y turquesa o la nieve es blanca y fria, todo es hermoso cuando lo compartis con la persona que amas y que has elejido como compaņero en este bello viaje que es la vida :) Che... me puse re poeta de repente! jajaja!
Bueno aca van unas fotos para que no todo se quede en palabreria!

hectormaurelli
hectormaurelli on

HOLAAAAAAAA !!!!!!!
QUE BUENO LO DEL JAPONES......HIJA. VEO QUE A NUEVA ZELANDA NO LLEGO LA SOCIEDAD DE CONSUMO O LA GLOBALIACION. QUE ESPECTACULARES LAS FOTOS. QUE BUENO QUE LA ESTEN PASANDO TAN BIEN. Y LO MAS LINDO QUE HERMOSAS PALABRAS SOBRE EL 'AMOR'. SIGAN DISFRUTANDO, LOS QUIERO MUCHO HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA . EL PAPI