Congelados en Nueva Zelanda!

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of New Zealand  ,
Tuesday, June 6, 2006

Hola a todos!
Escribimos rapidito para contarles que la estamos pasando con frio pero muy bien por Nueva Zelanda que nos encanta, ayer fuimos a ver geisers, fumarolas, y lagunas sulfurosas salidas del mismo infierno, un olor a huevo podrido imposible,pero de una hermosura irreal que es imposible describir, ya subiremos fotitos :) Asi que manejamos un monton en dos dias y hoy ya llegamos a la isla sur, donde pasaremos el resto del viaje, anoche dormimos en nuestra nave espacial, el microbus que alquilamos a traves de www.spaceships.tv, veanlo! es buenisimo, y nos re congelamos ya que cayo la primera helada del invierno y no nos funcionaba el calefactor de aceite que se enchufa a la bateria, BBBrrrrr. bueno no se si nos quedan muchos minutos en esta compu, escribiremos mas pronto! chau, Bbbbrrrr !

hectormaurelli
hectormaurelli on

tanto tiempo!!!!!!!!!
HOLA HIJITA, HOLA YERNITO, NO SE PORQUE NO ENTRO EN MI CORREO LAS NOTICIAS DEL DIA 6. MENOS MAL QUE ME ACORDE NANI QUE QUE LO HABIAS PUESTO EN FAVORITOS. ME PARECIA RARO NO TENER NOTICIAS. ASI QUE TE ENVIE UN MAIL. Y AHORA YA ESTOY MAS TRANQUILO. BUENO YA SABES COMO SOY. CUIDENSE DEL FRIO. LES MANDO TODO MI AMOR HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA Y A VOS NANI CON YAPA. EL PAPI

hectormaurelli
hectormaurelli on