Bye Bye sweet Bali / fotos :)

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Indonesia  ,
Thursday, June 1, 2006

Al fin hemos dado con una buena conexion a internet para poder compartir algunas imagenes de Bali con ustedes, veran las hermosas plantaciones de arroz en terrazas (en el pueblito de Sidemen y tambien de los alrededores de Tirta Gangga), las plantaciones y cosecha de algas marinas (en la isla Nusa Lembongan), tambien fotos de la ceremonia que nos esperaba el dia que llegamos a esta isla y que se celebra cada 6 meses, y mucho mas de este hermoso pais, lastima que no teniamos una camara para sacar fotos durante nuestros buceos en la costa de Amed, vimos a Nemo en persona! mejor dicho en pez! era re lindo y estaba en el mismo tipo de coral blando que muestran en la pelicula, como unos spaguetis gruesos de color naranja brillante, re lindo. Bueno esperamos que disfruten de las fotos, imaginense en este lugar y sonrian, ya que eso es lo que nos llevamos de Bali, una inmensa y feliz sonrisa :) Hasta la proxima, desde Nueva Zelanda!

Ah! visiten esta pagina de internet: www.spaceships.tv
Ahi veran la navecita que alquilamos para nuestra travesia de 17 dias por Nueva Zelanda, esta re buena, tiene dvd player con television de 15", CD/MP3 player, y adaptador para nuestro IPod, cama doble, cocinita y parilla a gas, y te dan algunos DVDs para que veas durante los dias de mucho frio... Aca en Bali compramos 10 peliculas pirateadas y varios Cds de musica por 1 dolar cada uno, asi que estamos preparados para la supervivencia dentro de nuestro Spaceship, parece que esta haciendo entre -2 y 10 grados por alla, asi que es bueno saber que ademas de calefaccion tenemos una camita para hivernar en caso necesario :) Nos vamos a tomar el avion en un par de horas, son 10 horas de vuelo...hasta pronto!

hectormaurelli
hectormaurelli on

HOLAAAAAAAA !!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO.......AUNQUE LES RESULTE RARO PERO ME QUEDO MAS TRANQUILO QUE TERMINEN SU ESTADIA EN BALI. QUE BUENO QUE LES HAYA QUEDADO UN HERMOSO RECUERDO DE LA ISLA. PERO NOS PEGAMOS UN SUSTO CON LO DEL TERREMOTO EN INDONESIA. BUENO YA PASO. AHORA A DISFRUTAR DE NUEVA ZELANDA. BUENO MI CHIQUITA HERMOSA, TE MANDO TODO MI AMOR Y EL TE REQUIERO HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA. UN BESOTE PARA SCOTT. EL PAPI

hectormaurelli
hectormaurelli on

QUE BUENAAAAAA!!!!!!!!!!!
ME METI EN SPACESHIP, QUE BUENA. LA VAN A PASAR REBIEN. CON COCINITA Y TELE. ESPECTACULAR. CUIDENSE DEL FRIO. ME HAGO A LA IDEA QUE EL DIA QUE TENGA QUE VER TODAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DEL VIAJE, ME VOY A TENER QUE TOMAR TRES MESES DE VACACIONES. BUENO MI BEBOTA Y MI YERNITO QUERIDOS, ESPERO NOTICIAS DE LAS NUEVAS AVENTURAS. LES MANDO TODO MI AMOR. EL PAPI. AH!!!! HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA!!!!!!

grayricky
grayricky on

Mas tranquilos con la salida de Bali
Chicos:
Realmente estaban en una burbuja, ya que las imágenes que vemos en el noticiero de Java, la isla que está en frente son realmente terribles.
Bueno si vimos la pag. de la camioneta, que bueno, ahora seguimos disfrutando en NZ, un poquito de frío no nos viene mal, sobretodo si mandan para aquí, jajaj.
Besos y buen viaje

Graciela

susana
susana on

mi ultimo dia de viaje....
hola neni!!!!!
aca estoy en mi ultimo dia de viaje, quiero seguir!!!!!!!!
Me encantaron las fotos de Bali!!, que linda las plantaciones de arroz, y los nenitos en las ceremonias, debe ser increible!!!
Y ahora se van en una navecita a recorrer Nueva zelanda, que bueno!!!!! No sabia, que duermen ahi, se cocinan ahi????
no sabes que embole...antes de ayer estuve una hora subiendo fotos del viaje , subi como 7 mas o menos y cuando las mande me puso error, una bronca!!!!
Asi que cuando llegue a Bs As prometo mandar!, no sabes que lindos que eran todos los lugares por donde anduvimos!! Asi que manana parto de Roma a las 7 de la tarde y llego el domingo bien temprano..
bueno te mando un beso grande!!!!! y sigan disfrutando y compartiendo el viaje con nosotros!!!! los quiero mucho!!!!!!! y Pato tambien!!!!

Vale.