Todo tranqui por Bali / All well in Bali

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Indonesia  ,
Saturday, May 27, 2006

Hola a todos, como recien abrimos nuestro correo y vimos en las noticias que hubo un terremoto en Java, isla al lado de Bali, queriamos comunicarles que aca por Bali noi paso nada, ni se sintio y no va a haber Tsunami tampoco, asi que todo Pura Vida! Los proximos 2 dias estaremos en la costa norte de Bali en un poblado que se llama Amed, en una Villa privada con piscina y todo re paquete que por su inauguracion esta casi regalando el alojamiento, muy buen precio!!! ya les contaremos mas, voy a dejar a Scotti escribir un poco :)

Hello All! Just a quick note to let you know that we just heard of the 6.2 earthquake on the island of Java in Indonesia and fortunately nothing was felt/effected here in Bali. Everything continues to be amazing, and we send lots of love to all!!

Scott & Mariana

hectormaurelli
hectormaurelli on

AHORA ESTOY MAS TRANQUILO!!!!!!!
HOLA MIS CHICOS, COMO YO SIEMPRE LEO A LA MAÑANA TEMPRANO LOS PERIODICOS Y LOS NOTICIOSOS DE LA TV. ME PREOCUPE UN POCO. AYER LE CONTABA A MARTA Y ME DIJO, QUEDATE TRANQUILO (LOQUITO) QUE NO PASA NADA. PERO YO NO PUEDO CON MI GENIO. BUENO QUE ALEGRIA QUE SIGAN DISFRUTANDO Y DE ESE HOTEL RECIEN INAUGURADO. ME ESTOY POR IR A JUGAR AL TENIS. AHORA VOY A JUGAR MEJOR. YA ESTOY TRANQUILO. HIJITA TE CUENTO QUE EL TRAUMATOLOGO LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE NO JUEGUE TANTO. QUE NO ES PARA OPERAR Y QUE TENDO INFLAMADAS LAS ARTICULACIONES CERCA DE LOS MEÑISCOS. UNA BOLUDEZ. SIGO TOMANDO CEREALES Y FIBRAS. PERO DEBE SER LA HUMEDAD YA QUE LA PANZA NO ME BAJA JAJAJAJAJAJ. LES MANDO TODO MI AMOR HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA . LOS REQUIERO. EL PAPI