Desde la playa Marroqui

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Morocco  ,
Friday, May 12, 2006

12 de Mayo: Escribimos hoy desde una ciudad sobre la costa en Marruecos, un lugar muy lindo llamado Essoueira, si,con las 5 vocales en su nombre! Tomamos un bus esta maniana desde Marrakech luego de habernos tomado el dia de ayer para recorrer la ciudad en bus, Marrakech termino por parecernos muy linda, con sus plazas y jardines bien cuidados y fuera de la plaza principal, la gente era mas tranqui, se ve que esta plaza con su mercado nocturno son tierra de nadie y al menor descuido te agarraron para sacarte plata de alguna forma, tenemos una foto muy graciosa con un par de personajes que tocaban unas tipo castanuelas de metal y hacian girar la borla de su gorra, no me acuerdo cuanto nos costo esa foto! pero eso si, la fiesta de colores, sonidos y olores que se arma a la noche ahi es para no perdersela!
Recorrimos hoy Essoueira y nos parecio preciosa, en el puerto todas las barcas estan pintadas en azul y los pescadoras filetean ahi nomas los pescaditos, asi que esta llenisimo de gaviotas y gatos por todos lados, un show. Estaremos aqui hasta maniana a la tarde que volvemos para Marrakech, ya que de ahi sale nuestro vuelo el dia siguiente hacia Casablanca y de ahi a Dubai y Bangkok. Nos espera un vuelo de unas 14 horas! Suerte que pasaremos la noche en Bangkok antes de seguir nuestro vuelo a Bali, con transbordo en Singapore!

Anexo del dia 13 de Mayo: Seguimos en Essoueira y casi salimos de vuelta para Marrakech, hoy nos tomamos un taxi hasta una villa a unos 6 km de aca, donde hay unas piedras en el mar que se dice inspiraron a Jimmy Hendrix a componer el temas "Castillos de arena" una de sus famosas canciones, cuando nos bajamos del taxi nos dimos cuenta que la villa tenia unas 20 casas nomas y que la playa estaba muuuy ventosa, por suerte avistamos a un tipo con unos camellos a la espera de algun turista extraviado como nosotros y se ofrecio a llevarnos de vuelta a Essoueira en sus dromedarios, como les llaman aca :) Y como al Sahara no vamos a poder ir, no nos podiamos despedir de Marruecos sin subirnos a estos bichos de cara simpatica y con mucho caracter, asi que accedimos, a cabalgar! Una experiencia inolvidable, hasta cruzamos un estuario arriba de estos bichos retobados! Una risa!

hectormaurelli
hectormaurelli on

EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!
HOLA HERMOSOS, BUENO TODO DEBE SER MARAVILLOSO, PERO LA EXPERIENCIA DE SUBIRSE A UN CAMELLO DEBE SER ESPECTAULAR, QUIEN NO SOÑO CON SUBIRSE A UNO. Bueno ahora a BALI que dicen que es precioso. Les seguimos deseando buennos viajes y mucha merd. sigan disfrutandoooooooooooooooo!!!!!!!!!el papi AH. nani me olvidaba (te requiero hasta el cielo ida y vuelta)

claudiaj
claudiaj on

Qué aventura
Me hubiera gustado mucho verlos arriba del camello. Espero las fotos!!!
Besos

gracielayricky
gracielayricky on

!VIVA EL TERCER MUNDO!!!!!!!!
Chicos: La verdad que hasta ahora no habia pasado nada, del tipo aventura y con tanto viaje alguna vez tiene haber alguna nota de color, los obligamos a que nos manden fotos de guia o guarda espalda, de las playas de Marakech y con el camello, claro que vamos a tener que espera que lleguen a algun lugar y te dejen entrar ya que el problema sos vos sudaca, mirá tu marido es pasajero de primera en todo el mundo, quien te manda a nacer en el tercer mundo y tener un marido del primero jajaja.
Por aquí todo bien , nosotros no podemos pasear en camello, pero si podemos sacar a pasear a Kiara, la pobre ya nos adora y antes de llegar a abrirle el portón ladra de contenta como si llegaran ustedes.
Kent se fue unos dias al casamiento de la hermana, quedense tranquilos que le damos de comer y la sacamos tres veces al día, igual como de costumbre está gorda, ahora le bajamos la ración de comida.
Bueno se está poniendo lindo el viaje desde que salieron de Europa, comenzó la aventura, les mandamos un beso desde aquí y VIVA EL TERCER MUNDO!, aunque no nos den las visas:::::::