Increible Chefchouen!

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Morocco  ,
Monday, May 8, 2006

Salaam a todos! Les escribimos desde el mas hermoso lugar imaginable de Marruecos, ese que uno solo ve en sueños pero que hoy descubrimos despiertos, se llama Chefchouen y esta a unas 4 horas al norte de Fes, varios amigos nos lo habian recomendado, pero no sabiamos con lo que nos ibamos a encontrar, solo que las paredes blancas estaban pintadas a media altura en celestes y azules como tambien las puertas y ventanas, pero lo que hoy nos encontramos esta mas alla de las palabras, es un cuento imaginado, casi irreal. Las mujeres en sus tunicas, las cabritas recorriendo las calles de adoquines brillantes, los chicos jugando con pollitos pintados de colores con henna, las tiendas de artesanos de la madera, el cobre, plata, los espejos, cueros y telares, los viejitos sentados frente a la mezquita de la medina, fumando hiervas y charlando, y los turistas embobados. A cada paso una postal, asi es este lugar enclavado entre picos bajos de la cordillera del Atlas. Pasaremos aqui el dia de mañana y pasado volvemos a Casablanca desde donde tomaremos un avion a Marraquech. Bueno, como son las 12 de la noche vamos a subir algunas fotos antes de aue cierren este local, hasta mañana!

susana
susana on

Que lindo hermanitos!!!
Que lindo que debe ser, y que alegria que puedan estar disfrutando de este viaje! Una cos mas linda que otra!! no cabe duda que viajar es lo mejor! Descubrir lo que hay que cada rincon del mundo! una belleza!
es buenisimo esto de la pagina,que podamos compartir cada lugar que van recorriendo.
Y nosotros ya partimos el sabado. La gente que estuvo por Grecia quedo enamorada, dicne que es increible, asi que tambien muy contentos!!
Y neni? empezaste la Sombra del Viento????
Y Papi?? me imagino lo contento que debia estar de que esten en su casa, que alegria!
Bueno les mando todo mi amor y sigan disfrutando mucho!!! Me encanto la postal que mandaron!

Pato les manda tambien un abrazo a los dos!!!!

Los quiero mucho mucho!!

Vale.

hectormaurelli
hectormaurelli on

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!
QUE INCREIBLE PODER ESTAR VIENDO TODAS ESAS MARAVILLAS NO? ESTAN HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE MUCHOS. DISFRUTENLO AL MAXIMO. NO DEBEN DE PARAR DE SACAR FOTOS. ES QUE TODO DEBE SER MARAVILLOSO. SIGAN DISFRUTANDO A FULL DE ESTE VIAJE DE ENSUEÑO. LOS QUIERO MUCHO. HASTA LA PROXIMA. PARA MI BEBOTA EL HAST EL CIELO IDA Y VUELTA. BESOS. EL PAPI

claudiaj
claudiaj on

Qué lindo paseo
Estos lugares son maravillosos!!!
Les mando un fuerte abrazo.
Claudia

grayricky
grayricky on

NO SE PUEDE CREER!!!!!!
Chicos:
Me parece que noles llegó el último mensaje, los lugares son de sueño, que maravilla lo que estan viviendo, las fotos son de película que bien se losve a los dos, creo que hasta ahora lo más impactante fue esto por lomenospara mi.
En elotro mensaje les decia que si necesitan que les abra el bongalow de Las Palmas o se los limpie y ventile ,solo pidanmelo, ya que como noalquilamos la casa quizá nadie haya idopara allá.
Les mando unbeso enorme y sigan disfrutando y mando estas fotos tan maravillosas.

Gra y Ricky