Magica Sintra, Portugal.

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Portugal  ,
Thursday, May 4, 2006

Esperamos hasta poder subir unas cuantas fotos de Sintra para darles una idea de lo distinta y magica que es, con sus castillos y jardines que son de cuento, y la ciudad misma es un encanto, si alguna vez van a Portugal, no deben dejar de visitar Sintra, a solo una hora de Lisboa en tren. Visitamos el Palacio da Pena, castillo de colores con una vista magnifica y unos interiores que parecen de mentira, muy surrealista, muy loco y fuimos tambien a la Quinta de la Regaleira, un castillo y varias torres, plazoletas, aljibes de 30 metros de profundidad a los que se accede por tuneles, todo en piedra gris y con un sistema de tuneles que conectan distintas partes del castillo y los jardines salido de "Alicia en el pais de las maravillas" Pasamos todo el dia recorriendo estos dos sitios pero hay tantisimos mas que valen la pena ver, entre ellos el de Montserrat parece fabuloso, pero no nos dio el tiempo, creo que nos pasamos unas 3 horas jugando en los jardines, tuneles y lagunas subterraneas de la Quinta de la Regaleira :)

claudiaj
claudiaj on

Parece de cuentos de hadas!!
Qué lindo castillo, también estuve mirando las fotos de los camellos y las de Bali.
Realmente son unos lugares maravillosos.
Soy estoy en la oficina, llegué tempranito y veo el sol que está saliendo del lado del río, pinta todos los edificios del centro de color rosado. Es un dia hermoso pero hace mucho frío (2°C).
Besos