Desde Valencia con paella!

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Spain  ,
Sunday, April 30, 2006

Les escribimos rapidito desde Valencia luego de disfrutar una larga cena con papi, Marta y amigos en su casa, una amiga cocinera vino especialemente a prepararnos una super paella Valenciana, deliciosa!!! maņana subiremos unas fotos desde Madrid, ya que ahora es muy tarde y nos levantaremos en solo 5 horas para tomar el tren.
Buenas noches y mucho amor,
Mariana y Scott

hectormaurelli
hectormaurelli on

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICOS DE MI CORAZON. HOLA HIJITA DE MI VIDA. GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS DIAS. FUE UNA VISITA MUY ESPERADA. ESTOY MUY FELIZ. QUISIERA DECIRLES MUCHAS COSAS QUE SIENTO MUY ADENTRO DE MI CORAZON. LOS QUIERO MUCHO. PARA MI BEBOTA EL TE REQUIERO HASTA EL RECIELO REIDA Y REVUELTA. BUEN VIAJEEEEEEEEEEE. EL PAPI

somanyroads
somanyroads on

Hola papito!
La verdad es que la pasamos de lo mejor con vos y Marta, me re gusto conocer a la linda familia que tens en Valencia y ver cuanto te quieren, todos son super! Hoy pasamos un dia muy lindo en Madrid, caminamos muchisimo, dormimos una siestita en la plaza del Retiro y comimos muy bien tambien, dia completo, ahora vamos a descansar un poco ya que mañana nos lleva una hora llegar en metro hasta el aeropuerto y tenemos que estar alla a las 8 am!
El hostel que estamos es re lindo y estamos solitos en la habitacion ya que las otras 2 camitas no estan ocupadas, asi que vamos a dormir barbaro . Todo mi amor para vos, Dido y Marta. Tu nena