Bienvenidos a nuestro web site !

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Spain  ,
Tuesday, April 25, 2006

Bienvenidos a todos los que hoy hayan recibido nuestro email invitandolos a acompaņarnos en este viaje, perdon la tardanza :) Nos llevo un buen rato bajar todas nuestras direcciones de hotmail y otras cuentas... Que lo disfruten tanto como nosotros, Bon Voyage!
Mariana y Scott

Welcome to all of you that today received our invitation to join us in our journey around the world, sorry for the delayed invitation, took us quiet a while to upload the addresses from all of our accounts... Hope you enjoy the journey, Bon Voyage!
Mariana y Scott

susana
susana on

Aguante la Sombra!!!
Hola lindos!!!!!
Que bueno, ya estan por Barcelona!, que buenas fotos, me encanto el parque de Gaudi, parece muy loco!

Asi que enconcontraste La sombra del Viento???? Te va a copar mal, te re atrapa, bueno por lo menos a mi me encanto.
Justo la otra vez pasamos por la libreria del Alto PAlermo y estaba y me dio una bronca no haber podido encontrartlo para que te lo lleves....

Aca Pato dice que si empezas la sombra entonces el va a empezar el jitterbug Perfume, que se lo habia regalado Sam cuando estuvo aca..

Re lindo todo!!! sigan disfrutandolo mucho, y mientras los roomates no sean rusos dentro de lo malo safa, porque me acuerdo una rusa cuando estabamos en Florencia en un hostel, no saben el olor...no podias respirar en la habitacion, era terribleeeee, esa mujer no se habia bañado en años....jajaja

Aca Pato les manda un beso, ya le llego el mail de la pagina para que el tambien siga el viaje.

todo mi amor, los quiero mucho!!

Vale.

gracielayricky
gracielayricky on

Que mala onda en el hosteling!!!!
Chicos:
no lo podíamos creer lo del hosteling, los que administraban no podían poner freno al griterío o bulla lease en pachuco.
Por lo demas de lo bruto que son ya me lo había contado Virginia cuando fue a visitar a una amiga que vive allá.
Pero bueno no importa por lo demas estan conociendo hermosos lugar. DISFRUTENLO!!!!.
Aquí comenzó la lluvia y casi no hay días lindos, se la pasan nublados. Por lo demas todo bien tu casa bien y no esperándolos, ya que de esta forma nos divertimos y paseamos un poco.
Besos a los dos y cuidense.

Gra y Ricky