Trasnochando en Barcelona

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Spain  ,
Tuesday, April 25, 2006

Escribo desde este crazy hostel, desde el bar/internet/restaurant/circo que es este ambiente con mesa de pool, mesas de comer y de tomar y mucho turista joven borracho, unos aca al lado entonan cantos desconocidos en idiomas que no entiendo, mientras otros hacen la vertical por varios minutos y piruetas dignas de bailarines negros, pero creo que son franceses, lo que hacen un par de cervezas... Como nuesta habitacion de 8 camitas esta ocupada por un grupo de francesas fiesteras que las ultimas dos noches reunieron a todo Barcelonense que se cruzaron por las ramblas ahi dentro, hoy decidimos trasnochar hasta que sea la hora de la Disco, y se vayan por unas 3 a 4 horas. Las horas que hemos dormido las ultias dos noches en este hostel, ya que luego vuelven mas borrachas que antes, y hemos descubierto que el idioma frances femenino puede ser muy irritante, pero bueno, son 6 contra nosotros 2 asi que tenemos que ceder... y bancarlas, eso si, se hacen escuchar hasta con los tapones de los oidos puestos, Ostia!!!
Hoy fuimos a cenar a un restaurante re lindo y nos quedamos charlando con el mozo, un argentino de Cordoba que reside aqui hace un aņo, por mas de una hora, que lindo hablar Argentino! aunque Scott insiste en convencerme de que cuando hablo con los espaņoles les hablo en puro tico, debe ser que se los hueyes con que haro, ya que bastante lentejas son tambien y a la hora de dar direcciones, ni que los hubiese parido la misma patria, Ostia!
Hoy nos levantamos muy tarde, por motivos obvios si han leido el primer parrafo y recien se puede decir que comenzamos nuestro dia de exploracion tipo 4 de la tarde, previa reserva de nuestro lugar en el tren a Valencia para el proximo miercoles.
Nos tomamos el metro hasta el parque Guell, que es, que se yo, ES. Diferente por donde se lo mire, creo que este Gaudi estaba medio de la cabeza, pero las matematicas y calculos le salieron bien y todo se mantiene en su lugar, sin caersele encima a los turistas que pasan admirando las torres, balcones y columnas de piedra, y los famosos bancos en circulo decorados con miles de ceramicas en trozos, es muy lindo la verdad y como llegamos medio tarde maņana vamos a volver. Scott quiere que sigamos leyendo su libro favorito juntos, que se llama "Jiteburg Perfume" asi que vamos a sentarnos en los bancos colage (se escribe ASI...?) a leer y disfrutar del sol por algunas horas, ya que el libro es bastante pesadito linguisticamente, hoy lo empezamos, pero lo tomo con la filosofia de que algo nuevo, (aunque sea algunas palabras) voy a aprender... espero... el libro empieza hablando de la importancia de la remolacha para Rasputin y para el mundo de los vegetales, imaginense! pero no es un libro de nutricion ni nada de eso, no, no, no , es una historia que por lo que aprendi hoy tiene como personajes a una chica llamada Priscila, soltera y mesera, a unos mellizos que viven en Londres y tienen una fabrica de perfumes, a una medium negra y a un personaje llamado (Sr. no me acuerdo) que parece que consiguo encontrar la formula para vivir eternamente a traves de la meditacion, la dieta, el ejercicio y el sexo... y que tuvo una esposa por 200 aņos que de un momento a otro desaparecio, se desmaterializo en una maņana de meditacion ya que habia alcanzado un nivel superior de existencia. Segun mi interpretacion, si en 200 aņos no habia aprendido algo como para evolucionar y desaparecer hacia un mundo mas elevado, entonces fue la divina natura que se dio por vencida y la incinero! jajaja! en fin, conclusiones tempranas de un libro al que solo le conozco 10 paginas! pobre de mi... vieron lo que hace uno cuando la persona que tiene al lado es el amor de su vida, jajaja!
Bueno voy a ir a probar suerte a la habitacion, en una de esas es hora de dormir, son la 1 y pico, ojala las franchute ya esten de rondas por ahi!
Sera hasta la proxima entonces, abrazos y amor para todos, Mari y Scott (hey...donde esta Scott...creo que haciendo piruetas y verticales con los franceses! jajaja!) Mari al rescate!!!!!!! Ciao! Ostia!