Bye Bye Paris!

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of France  ,
Friday, April 21, 2006

Bueno, este es nuestro ultimo dia en Paris y hemos hecho de todo, fuimos al museo de los Invalidos para ver la tumba de Napoleon, pero estaba cerrado ya que habia un acto oficial de algun tipo... Luego vimos el Grand Palace, el Petit Palace y caminamos hasta el Louvre donde pasamos unas 3 horitas, maravilloso. Ahora acabamos de ir a ver la Basilica del Sagrado Corazon, que es bellisima y estamos escribiendo desde un Hostel en el barrio de Montmatre. Hoy es el primer dia de primavera desde nuestra llegada a Europa y por primera vez no usamos las camperas y los gorritos de lana! que placer :)
Maņana salimos para Barcelona al mediodia y recien llegamos a las 22:00 hs alla, re largo... espero que el tren sea comodo, la verdad que hasta ahora el unico tren lindo, limpio y comodo que tomamos fue el de Praga a Amsterdam. Los demas fueron mas o menos y eso que viajamos primera clase! en fin, esperabamos que fueran mas lindos, que se yo, igual nos llevan a donde tenemos que ir y es lo mas importante :)
Bueno, me voy a llamar a papa a ver si puede ir a pasar el fin de semana con nosotros a Barcelona, sino recien el jueves iremos para Valencia a verlo. Abrazos para todos!
Mari y Scott

susana
susana on

Bravo Marianita!!!!!!!!!
Re lindo todo!!!, me encantaron las fotos, traigan unos quesitos brie, me dio mucho hambre verlo asi que ahora me voy a tomar la lechita!!! jaja
Gracias por el consejo, igual es para un futuro lo de Praga porque ahora solo vamos a ir a Grecia.
Bueno los dejo, sigan pasandola lindo y ojala consigan mas hostels con habitacion privada asi llaman a la cigüeña, un besoooooooooooooooooooooo , los quiere mucho!!!!
Vale
Hola Nani, hola Scotti, bueno Nani, suerte que saliste de Amsterdam, no porque no sea sensacional, sino que no parece que te habías dado cuenta que la raya negra era por donde no tenías que cruzar que eso era el cordón, y la zona exclusiva de las bici, en fin, todo es una belleza, ya lo estás viendo, talvez con ganas de haber estado unos días más en Holanda, ya que hay lugares sensacionales,y tambien en París que es fabulosa, bueno me alegros que tengan en algún ligar algo de intimidad, sino para que sirve el detector de saliva, me alegra mucho que estén pasándola super, acá todo muy pero muy bien, yo una diosa, no lo vas a creer cuando vuelvas a verme, sigo caminando y haciendo stretching con mi personal trainer, con mi super alimentación cero grasas, cero aceites, cero todo, pero recontenta, no te imaginás que contenta estoy haciéndolo, ya te comenté, que la semana pasada había bajado 2,400 kg, todos los lunes me voy a seguir pesando en una balanza electrónica, que hay en una farmacia de Alvear, empecé con 86,060, la semana pasada estaba en 83,600, y el lunes que viene te cuento, no sólo yo, sino todos los que comen en casa, es la misma comida, el Pato, la Vale, el domingo de Pascua, todo fue macrobietic diet. Sé que lo voy a lograr, tambien estoy jugando al tenis, martes jueves y sábado a la mañana, y tambien camino los días que no salgo con Maria Eugenia (la profe), este miércoles me fui caminando desde casa hasta San Isidro, te lo cuento porque sé que te pone muy contenta. Bueno amor te mando un beso muy grande, te quiero con el alma, besos al Scotti, ah el tío Carlos tambien ya abrió esta dirección y ya vieron algunas fotos. Bueno linda hasta muy prontito, besos Ma.

somanyroads
somanyroads on

Que alegria mami :)
Que lindo hablar con vos esta mañana, lastinma que no me duraron mucho las monedas, voy a ver de que otra manera es mas economico llamar. La verdad que la experiencia que viviste me llena de alegria y se ve que hasta a Dios le alegra que te hayas encontrado, reconocido y dado cuenta que ya era hora de tomar un buen camino, el mas positivo en tu vida, que es el del amor propio. Si vos estas bien todos estamos bien, no son solo palabras y dichos, es la verdad. Si sos feliz, yo soy feliz y viceversa, no?
Bueno mamita, te mando todo mi amor como siempre, Scott te super felicita tambien por tus logros y no puede esperar a verte en unos meses, vas a estar divina, como la señora que conocimos en buenos aires design, te acordas, la que tenia la galeria de arte donde Vale compro el regalo de Caro, te acordas que linda energia irradiaba? asi vas a estar vos tambien cuando les muestres las fotos de tu nietito/a a todos :) Con linda energia que es lo que te hace linda, no lo exterior sino saber que estas en el buen camino y que estas haciendo algo (mucho) por vos. Abrazos y besos,
Mari y Scott