Cascadas el Chiflon

Flag of Mexico  ,
Tuesday, May 29, 2007

Hola a todos!
Bueno ya me sentia mejor ayer y me fui a la Cascada del Chiflon, pero para nuestra mala suerte (es que fui con un paisano Zacatecano y otras chavas del hostal) ya estando por alla nos llovio y bueno nos mojamos un poco y claro como que eso no ayudo y hoy ando todavia debil, pero bueno aqui estoy en la calle y voy a subir las fotos de las cascadas, esta muy bonito el lugar ya veran las fotos, un saludo a todos y estamos en contacto!

arturo
arturo on

Nostalgia y alegria
Rodrigo,

Me da mucho gusto saberte en las cascadas del chiflon... lo comento porque desde que tuve oportunidad de conocerlas te imagine en esoso recorridos, estando ya por ahi por esos rumbos, recorriendo esas grandes escalinatas queria ya que tambien las recorrieras y experimentaras (sin lluvia claro) la grandeza de esa naturaleza... Hay cerca varios lugares que tambien debes conocer, sobre todo los lagos de Montebello...

Menciono que hay alegria por saberte viviendo esa experiencia y nostalgia por no poder ser parte de ese viaje que estas haciendo... son sentimientos encontrados pero sabes que de corazon estamos cerca de ti y de todo lo que nos cuentes...

Vivelo y vivete viviendo...