NY - Dia 8

Trip Start Apr 14, 2011
Trip End Apr 27, 2011

Flag of United States  , New York
Friday, April 22, 2011

Hoy arrancamos con las visitas a los museos, siendo viernes, el MET está abierto hasta las 19.30, así que aprovechamos porque es taaan grande, que sino en un día no vemos nada. Nos metimos por el Central Park y paseamos un rato por ahí de nuevo antes de entrar.
Ya en el MET arrancamos recorriendo Grecia, un poco instintivamente, pero después decidimos abocarnos a lo que más nos interesaba, porque sino ibamos a llegar cansadas a lo más lindo. Tiene de todo el museo, es increíble, un laberinto lleno de pinturas, esculturas, objetos de arte de todo tipo, de todas las epocas y lugares del mundo. Obras de artistas famosos como: Picasso, Monet, Manet, Dalí, Kandinsky, Modigliani, Braque, Renoir, Mucha, Degas, Toulusse Lautrec, Léger, Miró, Magritte, Mondian, Paul Klee, Matisse, Chagall, Pollock, Warhol, Lichenstein, Van Gogh, Seurat, Gaughin.... groso panorama de siglo XVIII y XIX.
La otra parte grosa de este museo es la de egipto, aunque encontramos muuuy interesante también la parte africana y en la medieval... todo está buenísimo... o bueno, caaasi todo.
Salimos a almorzar y volvimos, fue un día casi completo de museo. Después nos fuimos para Chelsea al cine, a ver la primera peli del Tribeca Film Festival, una japonesa, malísima, jaja, pero nos divertimos riéndonos de la peli todo el resto del viaje. Después fuimos a tomar algo a un bar por ahí, acá la joda termina un poco más tarde, bien ahí.