Llegué a NY

Trip Start Apr 14, 2011
Trip End Apr 27, 2011

Flag of United States  , New York
Friday, April 15, 2011

El primer día, bastante triste, pero tratando de ponerle onda a la fuerza, llegué al aeropuerto a las 6 de la mañana. Costó entender cómo llegar al hostel sin un planito del subway, pero finalmente, llegué perfecto. Me instalé en la habitación, Lili aún no llegó, recién el domingo nos encontraremos.
Me dediqué a la primera tarea que me importaba al llegar, ir a B&H a por mi cámara reflex!! Me la compré, junto con otra camarita pocket para sacar cual turista durante todo el viaje. Era bastante raro no tener que poner cámara de fotos en la lista de armado de la valija.
Después de equiparme lindo con las hijitas nuevas, me puse a caminar por ahí, fui a Times Square (por donde están todos los teatros de las obras musicales de Broadway), a la Biblioteca pública de New York (la de la peli El día después de mañana), al Empire State (el de King Kong), a la Terminal Grand Central (que a mi me recuerda a una escena de Eternal sunshine of the spotless mind), al Chrysler, al Madison Square Garden.
Casi todo en New York me recuerda alguna peli o una serie! Es como meterme adentro de una.

My Review Of The Place I Stayed

Loading Reviews