Last week Buenos Aires

Homestay family

Flag of Argentina  , Distrito Federal,
Monday, August 23, 2010

Durante la ultima semana en BuenosAires visité varias barrios como La Boca y San Telmo. El primer barrio estuve el parte del puerto antiguo y tiene casas pintadas en diferentes colores brillantes especialmente en el Caminito. San Telmo es un de más ultimas lugares que tiene las casas coloniales.
El martes fuimos con la escuela al bar "Cao", un bar antiguo y con huéspedes argentinos, para tomar laspicantes y vino Malbec. Estaba muy divertido. Además fuimos el jueves a la confiteria "Violeta", una de más antiguas de BA.
Porque tenîa la toz por 3 semanas decidí ir al médico. Aqui es normal que visite un médico al hospital. Necesité ir al Emergencia, pagar la consulto de 140 pesos y esperar un poco menos de una hora para ver el médico. El resultado fue que tenía Sinusitis y debí tomar antibiotica ylas gotasporel nariz.
Mi estancia en BA sepasaba muy rapido, no tenía bastante tiempo paraver todos, pero a mi me gustó. BA es una gran ciudad con muchas, muchas cosas de hacer.