Abajo de la palmera!

Trip Start Sep 16, 2005

Flag of India  ,
Wednesday, December 28, 2005

hola a todos!!!!
FELIZ NAVIDAD,,,,,espero que lo hallan pasado lindo y en familia!
yo he llegado a Goa,,,lugar nombrado en India si los hay!....por suerte no paro de sorprenderme,,,y no es lo que esperaba,,,por suerte!
tenia miedo de llegar a un Miami Indio,,,y eso podria ser lo mas kitch del mundo,,,pero no,,,,sigue bastante intacto,,,natureza,,,,mar,,,(miles de venddedores y puestitos,,,claro!) comida riquiisma,...los mas locos y raros del plantea estan aca! de vacaciones? quien sabe! el zoologico humano no es para perderselo!
el mar es calido en su punto justo,,,la playa amplia, y hay una laguna de agua dulce con lodos para untarse por el cuerpo y quedar hecho una fecula!
no nos podemos quejar,,,encima Be desde que llegamos esta tocando en bares y restoranes, aqui y alla,,,y no le pagan, pero siempre hay algo a cambio, y la posibilidad de vender discos,,,eso es lo que le esta dando algo de entrada,,,no esta mal, aunque sean rupias!
lo bueno es que junto con Akira su co-equiper,,,imprimieron 300 nuevos cd en Bangalore,,,a precio India,,,asi que lo pueden vender aca sin problema!
Ok,,,a destacar,,,fue la despedida con los ninos de la escuela de Bangalore!!!!
casi largamos el lagrimon, al escuchar sus vocesitas,,,cada uno contando su experiencia con nosotros,,,como lo habia vivido y disfrutado!!!
ahhhh, tengo muchas fotos, pero ya las veran!
una de las mejores experiencias,,,
los planes siguen inconclusos,,,pero a quien le importa!
o pienso disfrutar hasta el ultimo segundo....
lesmprometo una nueva entrega antes de ano nuevo,,,
pero desde ya,,,,
con todo, con la mejor, y toda la buena onda que se requiere para empezar un nuevo ano, en este salvaje mundo!!!
los quiero
tam