Segundo día.

Trip End Mar 07, 2010

Hostal San Cayetano

Flag of Argentina  , Salta,
Friday, March 5, 2010

El día empezó a eso de las 10 am, me fui al trabajo e Irma se fue a pasear con el bebe. Nos toco un día hermoso, soleado y fresco a la sombra, como ocurre en un clima seco. (Irma) Volví al centro y sacamos unas fotos de la Iglesia, que se destaca por sus colores cálidos, de la plaza donde se puede apreciar el imponente paisaje de sus montañas y de lauti de nuevo, aunque parece que se quedo sentado del día anterior, si se fijan bien tiene otra ropa ;)

Encontramos un perro labrador canela, donde lauti jugo un rato... tendremos que comprar uno ;)
(Rodi) Después de comer a la tarde estuvimos nuevamente los tres en el hospital y al terminar partimos al río que se encontraba muy cerca. El cual se destaca por su color dorado, ya que lleva mucha mica, el cual le da un reflejo particular. El bebe no se pudo contener y lo dejamos jugar, nos dimos cuenta que disfruta mucho del río y sus bondades. El dejo sus huellas bien marcadas para demarcar territorio y decir: "aquí pise yo" je
Irma también no se quedo atrás y poso para nosotros con su sonrisa muy particular.
Volvimos al hostal y como era de esperar caímos muertos en la cama...

A la hora partimos nuevamente a una plaza para jugar con lauti. Donde sacamos algunas fotos de el atardecer de Cafayate, donde se ven las montañas iluminadas por la puesta del sol...
En el camino encontramos algunos "chivos o cabras" pastando a la orilla de la ruta con colores variados. Ya en los juegos quedo la foto de Irma con su sonrisa especial y disfrutando de la hamaca.

Nos cayo la noche y volvimos al centro, en la plaza principal, donde me distraje con la netbook y ellos jugaron a las escondidas detrás de un poste de alumbrado... Nuestra cara en la foto siguiente es porque Irma se acerco a ver una página y sacamos una foto, pero lauti quiso ver también y se cayo je
Sin daños mayores continuó con su juego y yo con la net.

Para terminar la noche y el día no hay nada mejor que un beso de lauti ;)