Morro de sao Paulo, Bemvindo ao paraiso

Trip End Jul 01, 2006

Flag of Brazil  ,
Thursday, June 1, 2006

hooola
como va. nosotros aca vamos excelente, hemos pasado dos semanas en morro de sao paulo y es un lugar demasiado bonito, me encanto. es lo que estabamos buscando, buenas playas, lgunas con mucha gente, otras vacias, barcitos de playa, nooo todo bien. super relajado en todo caso, harta playita, tomando sol, banandonos que el agua aca es genial, cuando baja l amarea se crean piscinas naturales y no hay olas, es la raja, puedes bucear (por que si no en esta epoca la mar se pone turbia con el viento y la lluvia) no hay heavy pesces ni cosas, pues no es tan filete aca en brasil, pero es bastante entretenido meterse al agua y jugar con los pesces y ver los corales en el arrecife. luego sube la marea y comienzan las olas y se pone re entretenido, es gigante la diferencia en tre la marea baja y la alta, cambia complertamente.
luego hay hartos barcitos donde salir, lanchonetes para comer en la playa y metale cipirinha, ya estoy seco para hacer caipirinhas. ademas de otros traguitos con cachaza y frutas tropicales que hay muchisimas aca.

filete

eso ha sido basicamente asi, playita, tranqui, leyendo libros, carretiendo un poco ( y a veces mas que eso) y piola.

eso yo creo que estamos de vuelta por ahi por el 15 de este mes de junio del dos mil seis.

obrigado por la atencion

chao