Ilha Grande en Angra dos reis

Trip End Jul 01, 2006

Flag of Brazil  ,
Saturday, May 13, 2006

que tal
bueno no hemos hecho entradas ultimamnete por que en ilha grande el internet era carisimo, por que era satelital.
de foz nos tomamos un bus increible, nunca he viajado en un bus tan rico, filete, como do, harto espacio, impresionante. la cosa es que llegamos a barra mansa, desde donde tomamos un bus a Angra dos reis. llegamos alla y ya se habia ido el ferry que va a la isla. asi es que tuvimos que esperar y buscar un velero, que por supuesto es mas caro.
el velero finalmente salio de noche rumbo a la isla y demosro como 2 horas en llegar. por suerte conversamos con unos locales y nos llevaron a un camping en el centro mismo de todo y por no muy caro, por 8 reales cada uno. asi que hicimos la carpa y salimos a dar una vuelta, la isla es super bponita, el pueblo que se llamaba abraao es pequenisimo y muy pintoresco. de sueno.
nuestro primer dia fuimos hacia la derecha de abraao y pasamos como por 3 playas hasta que llegamos a la praia de abraaozinho , que es filete (ahi hay fotos) onda con selva tropical, plameras, arenas blancas , super linda.
luego el tiempo comenzo a guatiar y guatio con cuatica. asi que luego de pasar esta noche en carpa con lluvia al dia siguiwnte encontramos un departamento pequenito donde nos cambiamos. no estaba al lado de la playa como el camping pero tampoco lejos. bueno, lo unico que tenis es que estaba cerca del cementerio, al lado del cementerio y a la pau le daba susto.
como sigui lloviendo nos comenzamos a dedicar a tomar caipirinhas. que otra cosa se puede hacer?
cuando el tiempo estuvo bonito fuimos hacia la izquierda de abraao, la idea era ir a sac de ceu, una playa maravillosa. pero comenzamos el treking que llevaba para alla y comenzo en subida, todo rodeado de selva tropical (mata atlantica) super lindo, pero en subida. y ahi la paucita se comenzo a cansar. (por que era harta subida dice ella) asi que llegamos a la cumbre del cerro y comenzamos a bajara hasta que encontramos la primera playa que era filete igual y ahi nos quedamos. a la vuelta paso un barquito y por unos reales se llevo de vuelta a la pau al pueblo y yo volvi con un argentino que estaba en la playa caminando.
el dia siguiente llovio y que lata, nos quedamos el dia entero en la casa. solo salimos a comer un plato de carne cebollada con feijo arroz, farofa ensalada y papas fritas. un platito light.
decidimos irnos al dia siguiente con el ferry de la manana, pero finalmente salio el sol con todo su maravilloso esplendor del tropico. asi es que decidimos ir a una de las playas mas bonitas de brasil se gun mucha gente y libros y revistas, LOPES MENDES
asi que tomamos un velerito que nos llevo tranquilamente por el borde de la isla, viendo las playas y toda la selva, hasta llegar a un lugar, donde ddespues de una caminata de media hora llegas a la famosa lopes mendes.

la playa es bien rica, larga como de 3 kms y no hay nada. fuimos hasta el final y acruzando valerosdamente unas rocas llegamos al otro lado, donde hay buen buceo. y como yo ando con todo el equipo de snorqueleo, me meti en las profundas aguas a ver sus tesoros con la pausita, obvio que tambien buceo harto.
de ahi volvimos y fui un lindo dia de playa.
al dia siguiente tomamos el ferry y nos fuimos de la isla, un super bonito lugar.
de ahi ferry, bus y llegamos a RIO DE JANEIRO

Victoria on

Hola gente linda!! el departamentito en donde se quedaron donde es? era en abrao? busco departamento en abrao para dos eprsonas con cocina, me ayudan con más datos? gracias