Dia en Guarujá

Tom Tom motor home

Flag of Brazil  , São Paulo,
Sunday, April 15, 2012

Distancia: 500km

Cuando nos despertamos, procuramos una Praia para tomar el desayunamos cerca de la playa ( ya que dormimos en plena ruta en una estación de servicio). Terminamos por para en "Praia de Peruibe". Una playita bien para la gente local, donde había un quiosco que el único que vendía eran bebidas con alcohol. jajajja. viva la caipiriña!!

Después de los 100km que faltaban llegamos a Guaruja. Un pueblo bastante grande, donde todos nos avisaban do peligro que existe en Brasil! Para termos cuidado con os robos dentro del auto y fuera del. Paramos primero en la “Praia do Tombo”, que es dicha como la playa mas del pueblo, y de la gente “mas fea”. Después fuimos para la “Praia de Permanbuco”, que es la playa de la gente mas chic . Acá cómenos pastel frito y choclo y pasamos toda a tarde hasta que empezó a llover. (Tom no salió de la casilla con miedo de los robos )

Rodeamos el centro, comemos rodizio de piza ( que incluida pizza de queso, peperoni, verdura, choclo…. chocolate y banana). Buscamos una estación de servicio para pasar la noche que hasta ahora fue sin duda la estación mas ruidosa de todas, pero pelo menos era segura!