Parada 3 del crucero

Trip Start Apr 16, 2012
Trip End Apr 16, 2013

Flag of Spain  , Canary Islands,
Thursday, April 26, 2012

Llegamos a tierra firme eran las 9h. Después de 6 días de puro océano es lindo pisar tierra…. Yeee!!

Recorremos todo el centro, pasamos por el mercado principal, fuimos al auditorio (sin duda impresionante, por ser todo cubierto con pedacitos de azulejos blancos, y el más curioso es que en la escollera estaban dibujados figuras de cantantes famosos. Muy lindo! )

Después fuimos de tranvía hasta un pueblo llamado Laguna (patrimonio de la Unesco desde 1999). Tardo 45 min, pero serbio para conocer más la isla ya que va todo por arriba de la tierra. Laguna la describiríamos como un lugar muy pintoresco, muy prolijo y muy limpio y ordenado. Sin duda un lugar lindo para pasar una mañana o una tarde.

Volviendo al centro, fuimos con el colectivo 910 hasta "Playa de las Teresitas". Una playa con arena blanca (remembrar que Tenerife es de origen volcánica así que todo es negro). Una playa bien artificial pero muy linda y muy bien conseguía. Comemos una Bocata de tortilla y atún y seguimos viajen hasta el centro de nuevo.

Fuimos a un negocio de tecnología para comparar los precios entre Portugal y Tenerife. Llegamos a la conclusión que si había en algunas cosas una diferencia significativa, pero para un turista que tiene tax free, la verdad es que es muy poca la diferencia (de 5 a 20 Euros más o menos).

Volvemos al Barco a las 17:20. Vimos el crucero a salir del puerto que tuvo la ayuda de un práctico. (Es una persona que trabaja en el puerto que entra en el barco para hacer este entrar y salir de los puertos).

Tenerife: isla con mucho para recorrer y explorar. Un lugar que para quien esta relativamente cerca esta curioso para visitar en una mini escapadita de 4-5 días.