Barcelona del 21 al 24 de noviembre

Read my review - 4/5 stars
Placa Espanya Barcelona
Mountain of the Jews (Montjuic) Barcelona
Read my review - 5/5 stars
Little Barcelona (La Barceloneta)
La Boqueria Barcelona

, Cataluña,
Thursday, November 1, 2012

Barcelona

Día 1
Llegamos a Gerona, unos 80 km, pero muy rápido , en unos 50 minutos , una hora máximo hay un bus que te deja en Sants, de ahi se toma el Metro a cualquier destino. Todo impecable. Ganesh nos estaba esperando, así que después de una reparadora ducha, nos invito a comer a "Las Brasas", muy buen lugar en Plá Cataluña, Arena. Se puede ver el Montjuic. Recomendable.

Día 2
Arrancamos con todas las pilas hacia La Barceloneta, luego caminamos por el puerto, entrando por la Vía Laiteana al barrio Gotico. Excelente, los mejores bracitos , cafés, etc están ahi. Luego por La Rambla hacia el mercado de la Boqueria. Excelente. Nos comímos unos jamones al paso.
Seguimos hacia La Sagrada Familia, pasando por La Batló y La Pedrera.

Día 3
Siempre tomando un buen desayuno en lo de Fabi y Ganesh, complementando el mejor cafe en "Sanwichez", lugar increíble. Mirar las fotos. Vale la pena.
Arrancamos hacia El Tibidabo, metro, bus y funicular. Muy buen paseo, inmejorable vista.
Fuimos hacia la plaza Cataluña. Donde caminando por alguna callecita comimos unos panqueques en Santa Piadina. Luego hacia el Arc des Triumf, bajando por la plaza hasta el zoológico, para ir hacia la Boqueria, pasando siempre por las increíbles callecitas, que desde cualquier local, hasta la taberna, están cuidadosamente diseñados.
Terminamos el día comiendo con Fabi, un pollo casero, al igual que el día anterior, que es lo bueno que tiene estar en un departamento, desde lo económico que resulta cocinar, hasta para comer sano, rico y barato.

Día 4
Desayunamos en Sanwichez.
Arrancamos hacia el Montjuic.
Centro comercial plaza España.
Compramos plancha a vapor y nos fuimos a la casa de Fabi. Almorzamos nuevamente en Sanwichez. El preferido del viaje hasta ahora.

Valija, metro, bus, aeropuerto.

My Reviews Of The Places I Stayed

Loading Reviews