Londres día 2

Old Spitalfields Market London

, Inglaterra,
Thursday, November 8, 2012

Arrancamos hacia Brick Lane, que es un barrio de inmigrantes. Metro hasta Liverpool Street. De ahi caminamos.
Primera parada: Old Spitalfields Market, muy bueno, como si fuera Palermo pero venden desde ropa hasta antigüedades. Comimos nuestra comida de tupper ahi mismo donde hay unas mesas.
De ahi fuimos a Old Truman Brewery que el fin de semana es otro mercado.
Una vez en Brick Lane caminamos a lo largo de esa calle dode hay un bar al lado de otro, entre medio se locales de diseño o marcas no conocidas. Muy lindo. Lleno de graffiti por todos lados, creemos que es lo mejor, le da un color totalmente distinto al barrio, entre lo viejo y moderno que se ve a lo lejos mas alla de la zona llena de lofts, al mejor estilo Manhattan.
De ahi fuimos a Hoxton Square (Shoreditch Park).
Bajamos hacia Old Street Station para tomar el subte y regresar.
Cena a cargo de Naomi, lasañas de verdura. Muchas gracias!!! Estuvieron excelentes.