Londres día 1

Read my review - 4/5 stars

, Inglaterra,
Wednesday, November 7, 2012

Llegamos a Luton las 6 y 30. Compramos un boleto se bus hasta Vicotria Station y dos Oyster cards, con las cuales te manejas con los subtes, bus, y otros medios de transporte.
Llegando a Victoria Station, tomamos el subte hacia Tower Bridge. Ya cuado salimos pudimos ver el puente y algunas vistas imponentes.
Llegamos a la casa de Richard, Naomi y Jasmine. Bastante cansados por el poco descanso, pero motivados, salimos a recorrer para tener las primeras impresiones de una gran ciudad al parecer.
Hacia Tower Bridge, cruzamos el Támesis por el mismo y recorrimos por el costero tomando fotografías de varias vistas hacia el este de la ciudad. Pasamos por el London Brige, Borough market.

Supermercado penando que no podrimaos comprar mucho, pero ante nuestra sorpresa era aun mas barato que en Arrgentina. De menara que una vez mas, compramos la comida luque juego cocinamos a la noche. Cena casera con Richard y Naomi.