Praga día 2

Read my review - 5/5 stars

, Praga,
Tuesday, November 6, 2012

Arrancamos con un desayuno en el cafe de al lado. Nada del otro mundo. Dimos una vuelta por la plaza del reloj astronómico, y luego fuimos hacia el cementerio judío, la sinagoga española para terminar cruzando el rio Moldava de manera de tener otras vistas de la ciudad. Recorrimos por la costa del rio hasta Most Legii (otro puente), para terminar almorzando en el "Cafe u Cerneho Beranka", cruzando el puente Carlos, mano derecha, primera cuadra.
Tip; Wifi pass: beranekhost
Rica sopa de calabaza con hamburguesa vegetariana.
De allí volvimos a la ciudad vieja por el Puente de Carlos. Nos entretuvimos recorriendo distintas calles y paisajes dentro de la ciudad.
Finalmente logramos llegar a una hora exacta al reloj astronómico para ver lo que mucha gente espera en cada hora exacta cuando tocan las campanas y salen las estatuas de dicho reloj mientras resuenan las trompetas, divertido.
De regreso haciendo una vez mas las valijas, dormimos un rato hasta nuestro próximo destino. Mañana Londres 4 AM.