Valparaíso, océano y colores

Trip Start Jan 14, 2008
1
21
104
Trip End Dec 19, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Chile  ,
Monday, February 25, 2008

Y dejamos Pichilemu...con penita de abandonar a Phil y a Marcela en un lugar así y con esa vida...pobres!! 
nos decís que estamos bien guapas y que la vida de viajera sienta muy bien...pues allí van un par de fotos...Tranquilos! No fue una pelea callejera!No nos asaltaron, pegaron, secuestraron...ni Pato y yo nos pusimos a discutir de política y el tema acabó en las manos! no no no...la historia es tan simple como una picadura de mosquito...pero a las dos, la misma noche, y en el mismo ojo!!!!!Nos dicen continuamente que si somos hermanas por lo mucho que nos parecemos, y puede ser...pero esto de que hasta nos piquen los mosquitos sincronizadamente! 

Ya estamos recuperadas...llegamos a Valparaíso cual estrellas de cine con gafas hasta al anochecer, para ocultar nuestros bonitos ojos hinchados....y ya de paso nos dimos un paseíto ayer por Viña del Mar, en pleno festival, hasta la bandera (Benidorm en agosto), y nos tostamos un poquito más al sol en Reñaca, paraíso de la cirugía estética, con más mujeres operadas por metro cuadrado que bañistas (el mar está bastante fresquito)...

Valparaíso tiene su encanto, sobre todo el cerro Concepción y las casitas de colores. Lo mejor fue la obra de teatro que vimos nada más llegar. Una idea muy original. Un pequeño tour por la ciudad en un trolebus, guiado por personajes característicos del lugar que te van contando la historia, muy interactivo...tanto que incluía parada en una tasca del puerto para tomar un vino! (Marta,esta es una idea a importar...)
...
And we left Pichilemu, feeling pretty sad for Phil and Marcela who will stay there, with such a hard life... 
We also left Pichilemu with not such a good face...check the pictures! Don't worry...we didn't get into trouble!we are fine! It was just a mosquito bite! But quiet weird that we were both bitten the same night, and exactly the same eye! Now we really look like sisters! 

So we got to Valparaíso covered with our sunglasses like stars!right on time for the Viña del Mar Festival!
The area is pretty crowded at the moment, it really looks like Benidorm in August...although I think there's a bit more plastic surgery here...

Valparaíso is nice, specially today's walk around cerro Concepción with it's colourful houses. If you ever visit the city, you musn't miss the trolley tour to get to know the sites and the history.
Slideshow Report as Spam

Comments

philaznik
philaznik on

y esas fotos??
donde están? después de crear tanta expectación..

doru2
doru2 on

daniel
those were no mosquitoes. it was daniel, the transylvanian vampire. it was just my revenge!!!

arteaga
arteaga on

el tour
jajjaa no se me ocurre cómo exportar esa idea y hacerlo made in spain (es decir no se me ocurre nada bueno) no sé por qué pero imagino un tour guiado por chiquito de la calzada o algo así... sí es hora de dormir!
!!!yo quiero ver esas fotos con picaduras en los ojos!!!

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: