Tierra de volcanes

Trip Start Jan 14, 2008
Trip End Dec 19, 2008

Flag of Chile  ,
Thursday, February 14, 2008

Ya llegamos a Chile... y es increíble, porque nada más pasar la frontera el paisaje cambió completamente para pasar a ser de los más salvaje y frondoso. La cosa pintaba bien.

En Puerto Varas, nso alojamos en un hostel muy simpático donde conocimos a dos chicas de Santiago (de Chile), Antonia y Nacha, que nos divirtieron tanto por su forma de hablar como por lo majas que eran.

El pueblo, muy bonito, con un inmemso lago y el volcán Osorno al fondo (que nos costó ver a causa de las nubes).

El día 12 nos fuimos de excursión a Frutillar (pero no comimos frutilla). Un pueblo curioso porque parecíamos estar en Alemania (fueron colonizadores). De allí nos llevamos un par de trozos de Kuchen (pastel en alemán), para degustarlso tranquilamente en casa.

Esa misma noche, Nacha nos llevó a "carretear" a una especie de bar-centro cultural, donde una banda nos deleitó con canciones latinas y donde Sandra pudo arrancarse un taconeo y unas sevillanas con la dueña del local. Fue muy divertido y emocionante, sobre todo ver la cara de un compañero escocés, que alucinó con el ambiente.

Ya, al día siguiente, visitamos Petrohué, con el Lago de todos los Santon y los Saltos. Impresionante ver el color del agua y la arena y rocas, muy oscuras a causa de los volcanes.

raton63
raton63 on

joder!!
pero bueno, vais por ahí difundiendo la imagen de 'very tipical spanish!!!'. os mato, toda mi vida luchando contra : españa=flamenco+toros y olé

sandra, eres la caña, la caña de españa