Preparandonos para India

Trip Start Aug 16, 2012
Trip End Sep 03, 2012

Flag of United States  , Texas
Friday, August 10, 2012

El dia en que mi mama me Whatsapio a pregntarme que si queria ir a India, yo estaba en medio de una clase.. recuerdo haber leido el mensaje asegurandome de que el prof, que estaba alfrente mio, no se diera de cuenta y casualmente haber dicho "dale", pensando que era una de las locuras de mi madre…

Despues de un par de dias de no escuchar del tema, miles de paquetes empezaron a aparecer frente a mi puerta. Eran peliculas y documentales sobre India…
"Mishiii te llegaron las movies?"
 Este trip iba porque iba.

La verdad es que nunca me habia puesto a pensar en la posibilidad de viajar a India. Pero mientras mas lo pensaba, mas me emocionaba.

Decidimos entonces culturanizarnos sobre el tema.                                                         Desde videos y documentales, al festival de cine Bollywood en la UTP (que fue toda una aventura).                                                                                                                      Desde articulos y noticias online a libros y revistas..                                                        Pero por mas que tratemos, no hay nada que nos pueda preparar para este viaje tan epico.

Estoy emocionada de ir al lugar en donde empezo todo.                                                        El lugar que vio nacer el concepto de civilizacion como lo conocemos hoy en dia, ademas de las religiones mas grandes del mundo. Un lugar que fue testigo nuestro pasado.

Un lugar en donde el linaje de su gente ha sido trazado a hace mas de 70,000 anos atras.

Un lugar lleno de tradicion, historia y cultura.

En donde religion es la ley, sin importar a que d—s decidas admirar.

Un lugar tan pacifico, como caotico.

Con mis brazos adoloridos por las 23456 vacunas que me tuve que poner y mi frasco de medicinas para malaria,…  estoy mas lista que nunca para este viaje al lugar mas misterioso y hermoso del mundo.

Continuara…