Londres...jojo!!

Trip Start Sep 01, 2010
Trip End Mar 01, 2011

Flag of United Kingdom  , England,
Saturday, February 19, 2011

Bueno. Aca estamos en el transfer hacia el cento de london, finalmente.
Fue una travesía y todavía estoy un poco caliente. Al llegar al puto aeropuerto, me di cuenta que no tenía conmigo los papeles del vuelo. Había perdido mi agenda.
Entré en pánico total, para colmo tenía poco crédito y poca batería en el cel. Hice varios llamados pero nadie contestaba. Llamé  a alex, que vive el leipzig, para ver si me podía alcanzar lo que perdí, pero estábamos cortos de tiempo y no era posible. Perdería el vuelo a Londres.

Ya amargado, me senté a esperar el micro que me llevara de vuelta a la estacion central de trenes de Leipzig (pagando el pasaje de nuevo, obvio).

Revisé todo mil veces (igual no había mucho que revisar...llevaba solo una mochila), y no había caso. Había perdido la agenda con los papeles en algún lugar de la estación.Por suerte encontré el pasaporte (sino también estaba jodido para volver a argentina), y me dijeron que podía abordar igual, pero el chiste de no tener el pasaje impreso (estaba con los otros papeles) me salió nada mas y nada menos que 40 euros. Pero ya estaba ahí, y no estaba seguro si alguna otra vez la vida me daría la posibilidad de volver a Londres. Asique apreté el culo, entregué los billetes y salí.

El viaje estuvo tranquilo, además se me senté al lado una rubia que estaba mas buena que un asado, jajajajaa
El que hablaba por el parlante del avión tenía una papa en la boca, no le entendí nada pero igual eran solo noticias protocolares de abrocharse los cinturones, salidas de emergencia y otras yerbas.

Al llegar al aeropuerto, llené un formulario y se me complico con mi precario inglés, pero aprendí que lo que la vida te quita por un lado, te lo da por el otro. GRACIAS A DIOS la señora que me atendió y que era encargada de sellarme el pasaporte y dejarme entrar, era alemana.,
 Me senti como en casa con el idioma, le expliqué que venía de visita 6 días y que había perdido los malditos papeles, asique ella me completó lo que faltaba con la dirección de un hostel cualquiera, me deseó suerte, me dijo que sea mas precavido y me tome mas tiempo para ver que está todo en orden, y me dejó ir. Una maestra mal!!!!

Luego se me complicó para pedirle un puto pasaje (el transfer) a la que atendía el stand de los micros. Pero de a poco fuimos coincidiendo y lo conseguí.
 Y acá estoy, sentadito esperando llegar. Todavía me queda algo, que va a ser conseguir internet para llamarlo a andy, porque en la agenda tenía todos los datos del hostel y esas cosas.

Apenas me bajé del avión sentí el aire fresco y muy húmedo de esta ciudad, y está lloviznando un poco.
 Es un dia extraño aca. En el aeropuerto de salida poco más y me meten una zonda con cámara en el culo para ver si llevaba algo, pero al llegar acá no hubo ni problemas, no me controlaron nada.
 Por el incidente y el poco tiempo que tenía, tuve que tirar la comida que llevaba, el agua, las galletas. Y para colmo nunca me pesaron la mochila, podría haberme traído los zapatos para ir a tirar facha a algún boliche de Londres...Lo hecho hecho está! Solo queda relajarse y empezar a disfrutar de esta ciudad llena de historia.Para ello habŕá que tomar las correspondientes cervezas con Andy y Steff.
 Desde ya este viaje está saliendo mucho mas caro de lo previsto, pero bue....es el último, asique como dice otro de los argentinos, cuyo nombre no voy a delatar para preservar su reputación: „Rompemo todo, rompemo!!“

Esperemos llegar bien y encontrar rápido un lugar con interneccc.

Nos vemos en el próximo capítulo!!!!!