Baden-Baden!!!

Trip Start Sep 01, 2010
Trip End Mar 01, 2011

Flag of Germany  , Baden-Württemberg,
Thursday, October 7, 2010

Si ya se. Es un nombre un tanto gracioso y suena a cavernícola, pero se llama así. Es una de las zonas en las afueras de Karlsruhe, pequeña pero bonita. Igual no alcanzamos a ver un carajo, y ya les cuento por que....

El despertador sonó a las 6, y eso no quiere decir que nos levantamos, lo hicimos a las 7. Desayunamos, preparamos abrigos, y salimos. En la estación, el puto tren tenía demora, asique llegamos bastante tarde a este pueblo, como a las 10 y media. Para colmo, nos tuvimos que hacer una combinación porque el tren cambió el recorrido de repente, no sabíamos porqué! (ver video con los carteles girando jajajaja)
Una vez en la estación de Baden-Baden, No había información turística alguna, solo mapas en algunas calles, pero no eran muy claros. Salimos a caminar sin rumbo, a ver si encontrábamos referencia alguna, y aunque sacamos lindas fotos, no sabíamos sinceramente donde estábamos. En el camino, notamos que había muchas cosas en la calle, que y era porque un jueves del mes, no se cual exactamente, la gente saca toda la basura inclasificable (sirva esta o no), y los recolectores se la llevan. Había mesas, sillas de escritorio con rueditas, colchones, muebles, juegos, etc. Me salieron los ESPÍRITUS CHATARREROS, mal (pero mal, he), y menos mal que no estaba en Dresden, aunque pude controlarme y solo me llevé un reproductor de dvd y mp3 que no tenía los cables, pero puedo apostar a que anda. Lo tengo aca, cuando llegue a Dresden lo desarmo a ver si anda...jajajajaja. Lástima que no daba para llevarme el colchón, porque me hubiese venido de lujo para cuando tengo visitas!! ahora me voy a tener que comprar uno y no son baratos, LPM. Hay muchas cosas que no sirven, pero hay otras que son simplemente usadas, que la gente tira porque se compró algo mejor y en la casa molestan. Cuando nos íbamos, había una casa que entre las cosas que habia tirado, tenía unos sky con bastones y todo, pero cuando los fuimos a ver ya se los había llevado alguien mas rápido que nosotros jajajajjajaja

Cansados de caminar, preguntamos a donde puta estaba el centro de la ciudad, y resultó ser que nos estábamos alejando, asique nos tomamos directamente un micro. Nos bajamos en el centro, y le preguntamos a la primera persona que vimos, dónde estaba el castillo, porque no teníamos demasiado tiempo, debíamos regresar al mediodía porque el Facu tenía que seguir cursando alemán. La señora que nos explicó hablaba un dialecto mas cerrado que la bosta, y le entendimos más a su mano que señalaba al oeste, que a su boca que hablaba una lengua rara "parecida" al aleman jajajajaja. Empezamos a subir por una callecita reee empinada, que al final nos mató las piernas pero no nos llevó al castillo. Era una zona de calles pequeñas, empinadas, y con casas de gente con muuuucha plata!!! Sacamos un par de fotos que verán en el blog. Ya cansados y apurados, lamentablemente nos tomamos el micro de vuelta a la estación de trenes, y luego un tren de regreso a Karlsruhe. Mas tarde les pongo info y fotos de internet, porque lamentablemente no creo que vuelva a baden-baden. Hay lugares mas lindos en europa para conocer, y no tenemos demasiado tiempo. Aunque no nos crean, 6 meses no son nada. Y ahora solo restan 5!! Como pasa el tiempo!!!!

Llegamos a la resi y nos pusimos a tocar la guitarra afuera un rato. Después entramos a la sala común a darnos en el ping pong (partida reñida jaaj) hasta que pasaron unos vagos de la resi y nos dijeron que esa noche había una fiesta. Y bueno....porque no ir? jajajajaa Estuvimos un rato más, nos cocinamos algo y bajamos de vuelta a la sala común. Nos encontramos con unos brasileros que el Facu conocía, y nos quedamos hablando un rato. Nos enteramos que la primer cerveza era gratis!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nos tomamos algunas, charlamos un rato, y nos fuimos a domir porque estábamos sinceramente molidos. Me quedaba el último medio-dia en Karlsruhe!!!
 Iríamos al otro día al Castillo, y Facu tenía que cursar a la tarde.

Nos vemos Mañana!!!

Jen on

Querido amigo... que poco que has aprendido!!!

si tenés visitas.. para que comprar otro colchon???? ;)

BESO!!!

jajajajajjaa

pablitomiralles
pablitomiralles on

jajaja hace poco estuvo mi prima, depravada!!! jajajajajaa