A visitar al Facu...

Trip Start Sep 01, 2010
Trip End Mar 01, 2011

Flag of Germany  , Baden-Württemberg,
Tuesday, October 5, 2010

Bueno. me levanté temprano, cansado de un viaje largo, para empezar otro viaje. Debo confesar qeu empieza a romperme las pelotas esto de armar y desarmar la mochila de mochilero, pero bueno, es para viajar asique no me puedo quejar. La cargué con todo lo necesario, desayuné, llamé al tipo con el que viajaría y arreglé el horario (iba a viajar mas temprano pero uno de ellos no contestaba el celular), y me dispuse a partir. A las 4 pm después de almorzar no me acuerdo qué, salí para elbepark, el punto de encuentro de toda persona que sale de la ciudad, porque por allí pasa la autopista. Me di cuenta de una cosita, iba un poco tarde porque no tomé en cuenta de que el tren tarda 20 minutos en llegar hasta ese lugar, pero por suerte llegué JUSTO A TIEMPO!!, como grita el programa del cabezón julian, ajajajaja. Asique nadie me destronó!! :P
Ahí también esperaba un tipo de África Central (no me puedo acordar el país), que viajaría con nosotros. El hombre que nos llevaba, un tipo de unos 50 años, que hace ese camino varias veces por mes porque trabaja en Karlsruhe la mitad de la semana, y la otra mitad en Dresden, era alguien muy amable y nos quedamos charlando TODO EL CAMINO. Lo malo de eso fueron dos cosas: primero, que hablaba un dialecto bastaaaante fuerte, por ende me costaba un huevo entender lo que me estaba diciendo (ademas de que hablaba hasta por los codos), y lo otro era que fueron 5 HORAS DE VIAJE, hablando con este hombre,....mi cabeza terminó francamente destruídaaa!!! por dios!!! Igual tocamos un montón de temas re interesantes, y me enseñó mucho de su cultura, de su forma de pensar, de su idiosincrasia. Me parece importante escuchar a las otras personas y poder comprender como razonan, como piensan, como ven las cosas...porque nos ayudan a tener una visión distinta de nuestra propia forma de pensar y de ver las cosas, y porque nos ayudan a abrir el pensamiento hacia posibilidades que antes nunca vimos. Es alimento escencial para la autocrítica!!!

Un rato antes de llegar lo llamé al facu para avisarle que en un rato estaba en la parada acordada, y fin llegamos. Le pagué al buen hombre, y nos fuimos con facu a su resi. Pero antes, en el camino....UN KEBAB!!!! si si la comida mas rica del mundo. Aguanten los turcos!! jajajaajaja
Desde allí nos fuimos a la residencia del Facu. Son unos edificios viejos un poco alejados, pero tienen varias ventajas: están reeee equipados, en 10 minutos estás en el centro, y están en el medio del Waldstadt, el bosque de la ciudad. Es increible, te tenés que meter realmente a un bosque para ir a las residencias!!! Aire puro, lindos paisajes, y CERO ruido ambiental. Me encantó!!

Estuvimos un rato charlando, chequeamos correo en internec, y a dormir se ha dicho!!!
De este dia no hay fotos....sorry!!! jaja

Nos vemos mañana.....