Noche de Salsa!!!!

Trip Start Sep 01, 2010
Trip End Mar 01, 2011

Flag of Germany  , Saxony,
Wednesday, September 22, 2010

Programa distinto!!! Y aunque no lo crean, en Dresden hay un lugar para bailar salsa!!!! Se llama Baila Amor jeje
Nos juntamos como siempre en Albertplatz, que es la parada de trenes nexo entre la Altstadt y la Neustadt (para los que todavía no se lo aprenden, nexo entre las ciudades nueva y vieja jaja).
Resulta que en ese bolichin (es de tamaño pequeño, onda Por Aca para los que tienen idea de la movida nocturna menduca jaja), los miércoles y viernes hay clases de salsa gratis, el profe se pone un micrófono y enseña. Ahí descubrí que soy un pedazo de madera balsa mas grande de lo que imaginaba!!! Igual....me divertí mucho!!! Lo único malo que hacía un calor terribleeeeeeeee adentro. Encima éramos un montón, los chicos de TUDIAS (el grupo de aleman) se prenden siempre a la joda, asique siempre somos alrededor de 25 mínimo. Estuvimos bailando y tomando un rato, y después algunos nos fuimos a otro bar....escuchamos música, tomamos más cerveza, jugamos al metegol y después a casita.
Ese fué el día que decidí empezar a salir en bici de noche. Resulta que los horarios nocturnos tienen una frecuencia bajísima, aunque los tranvías no dejan de pasar en toda la noche. Por ende, es un embole a veces esperar 40 minutos en puto tranvía, o caminar a casa. Podés hacer dos cosas:

Opción 1:
Los alemanes, (que piensan en todo, como digo yo), tienen un servicio sms que te permite mandar un mensaje a cierto celular de la empresa de transporte (está en la página web obviamente, no es ningún misterio), con el nombre de la parada en la que te querés tomar el tren, y en 2 minutos te devuelve los trenes que pasan, y a qué hora pasan. Entonces, vos podés estar calentito (esto es importante en invierno sobre todo) en el boliche, mandás un mensaje al servicio de información, y sabés cuándo te tenés que ir del boliche o de donde sea exactamente, para no esperar demás. INCREIBLE, no?
Ah, también podés comprar el ticket para el tren desde el celular. Si no tenes cambio o te quedaste sin plata, lo hacés online, y te lo descuenta o de tu crédito, o de una cuenta bancaria. Si el guarda te pide el ticket, le mostrás el comprobante que se te descarga en el celular, y listo. Por Dios, esto es INCREIBLEEEE!!!! A ver si aprendemos un poquito, señores....

Opción 2:
Salir en Bici. Acá tenemos la ventaja de que no hay inseguridad, me he vuelto caminando solo a las 3 am por bocas de lobo, sin que me pase nada. Entonces podés irte con la bici, y no tener que esperar nigún tranvía e irte a la hora que quieras. Además en casi todos lados, tenés bicicleteros o algo parecido para atar las bicis.

Asique,....una de las últimas veces que me volví caminando a casa. Yo llevaba la cámara y la ciudad estaba realmente hermosa, asique en el camino me dediqué a sacar algunas fotos, que van a ver en este post.

Fué una linda noche....hasta la próxima entonces!!!

Jen on

Definitivamente, deberías ser periodista!
Haaa me encanta como detallas todo! ajajja sos un genio!

Amore, como se lo extraña por aca!

y si, yo me había dado cuenta q eras un pata dura, pero no te lo quería contar.. ajajajjaaj

estas mas flaco??? es posible?????

CONSEGUISTE PANTUFLAS???????

te exxxxxxxxxxxxxxtrañoooooo!