Brauerei Fest!!!

Trip End Mar 01, 2011

Flag of Germany  , Saxony,
Saturday, September 4, 2010

Bueno. Tema aparte!!!!
Recien llegados con los muchachos, desde el primer día veníamos preguntandonos dónde estará la movida nocturna en Dresden, ya que no conocíamos a nadie, y llevábamos solo días en la ciudad. Por suerte, la ciudad estaba empapelada con unos carteles que decían "Brauereifest", asique para allá partimos.
Resulta que en Dresden hay una cerveza autóctona del lugar, que se llama "Feldschlößchen", y la cervecería que la fabrica, hacía una fiesta el sábado. Con planito en mano, salimos para allá.
Era un campus enorme, donde había varias atracciones (una grúa que te levantaba altísimo, un laberinto de cajones de cerveza, etc.), cerveza, comidas típicas y bandas en vivo!!!
Llegamos, nos pedimos obviamente....UNA CERVEZA DE MEDIO LITRO, y nos sentamos a charlar en una mesita. Estaban tocando algunas bandas soporte, asique escuchábamos un poco de rock.
Nos dió hambre asique los chicos se pidieron medio pollo, que se veía espectacular, y cuando voy a buscar el mío, veo en el spiedo....unas costillas de cordero!!! Pensé: las bolas que como pollo, cuando soy argentino y esas costillas me están gritando que las mate!! Me pedí las costillotas (eran realmente enormes), y no les puedo explicar la cara de desengaño de los vagos cuando me vieron con eso!!! se querían matar jajajajajaja
Una vez terminada la carne y pedido otro vaso de cerveza (no es de borrachos, había que pasar la carne, y no daba pedirse aguita mineral en una fiesta de la cerveza jajajajaj), nos acercamos al escenario. Muy buenas bandas!!! Lo mejor fue cuando tocó "Revolverheld", una banda alemana que yo escuchaba en Argentina. Me entro la euforia mal, fué increíble escuchar en vivo canciones que antes escuchaba en el mp3 o en la compu. No lo podía creeer!!! Cantaba a los gritos las canciones!!! Estábamos casi todos los argentinos (no fueron todos) cantando y saltando como si fuésemos fan totales.
En el descanso entre banda y banda, había unos animadores de la fiesta, y pasó algo que me dió escalofríos. Preguntaron quién no era de sajonia, y bueno había algunos de Berlín, otros de pueblos cercanos, y cuando preguntó " Hay alguien mas?", nosotros entramos a gritar "ARGENTINAAAA", el tipo se sorprendió, nos saludó, nos dió la bienvenida, y pidió un aplauso para los argentinos!!! Saben lo que es sentir el aplauso de aproximadamente 3000 personas???? Vibrábamos de la emoción. El tipo pidió una canción en español (le pusieron la del bichito de luz jajajaj), y bailamos ahi, todos miraban....fue una sensación realmente impresionante!!!

Luego de ello, entró una mina que parece concida (yo nunca jamás la escuché), y empezó a cantar con Playback....NADA QUE VER!!!! La verdad que horrible, la gente la abucheaba. Pero en nuestra cabeza resonaban las canciones de Revolverheld, asique no nos importó demasiado....aprovechamos para pedir otra.....CERVEZA!!!!

Con el gusto de plata bien gastada, y las endorfinas todavía en la sangre, partimos para casa...aunque al festival todavía le faltaba!!!!

Fotos pendientes....yo no llevé la cámara!!!