Primer dia con TUDIAS: El exámen!!

Trip Start Sep 01, 2010
1
3
23
Trip End Mar 01, 2011


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Germany  , Sachsen,
Tuesday, September 7, 2010

Bueno. Esto fue un tanto complicado. 
Me levanté a horario, desayuné y salí para el Campus universitario. El problemita fue que cuando yo voy con otra gente, no presto atención por dónde voy. Como esta vez me tocó ir solo, me perdí!!!! Sisi, perdido en el campus universitario. Lo malo era que tenía que rendir un exámen de alemán, para ver en qué grupo quedaba. 
Después de dar muchas vueltas y preguntar (buscaba un lugar al lado del Mensa, el tema es que hay dos mensas, muy separados entre sí, y no sabía cual era), llegué al puto exámen, pero tarde, y no pude completar todo, por lo que quedé en un nivel mas bajo del que realmente tengo. Igualmente me quedé en el curso, mas adelante les cuento porqué.

Cuando salimos, quedamos con los chicos para hacer algo, y yo me fuí a comprar víveres, porque no tenía comida!!!

La primera compra en el super estuvo buena. Fue increíble ver que....todo sale un euro!!! No se puede creer, todo es muy barato. Encontramos con los chicos una marca que se llama "Ja", que es la marca del super, y todo es SUPER barato. Imagínense, que el jugo de naranja natural de 1.5 litros sale 0.7 euros, el pan 0.4, el fiambre 1 euro el paquete. Es realmente barato!!! Estoy de a poco, aprendiendo a comprar...jajajajajaj.....pero es todo un problema ir al super, porque te querés comprar todo!! Los precios son realmente irrisorios....

Esto es todo por hoy....no se si se han dado cuenta, pero ahora voy a empezar a escribir menos, una porque ya empiezo una vida mas "normal", y otra porque no me acuerdo de todo lo que me va pasando, ya que no actualizo al momento, es más, siempre voy atrasado, porque estoy poco tiempo en el depto. 
Pero bueno...les pido paciencia!!!
Report as Spam

Comments

Sol on

Hola zerdo hace mucho que no sabemos nada de vos, espero que la estes pasando bien, nos acordamos ayer de vos porque salió en el diario que empezaba el Oktoberfest, jajajajaja...
Un besote!! Conectate porque la mamá ya se está volviendo loca jaja

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: