Barceló. Olé!!

Trip Start Aug 07, 2010
Trip End Aug 31, 2010

Flag of Spain  , Catalonia,
Thursday, August 19, 2010

Bueno. Como los días de viajes de media distancia o bien largos, perdimos otro día. Nos levantamos en Benicassim como a las 2pm, porque estábamos muertos y eso que no salimos. Lástima, porque los planes eran ir a la playa la última mañana. Pero nadie escuchó la alarma!!! Preparamos los bolsos, y fuimos directamente a almorzar. Esta vez tocó comida china en frente de la playa!!! Restaurante Hong Kong de Benicassim. Por 7 euros comimos un menú completo, que incluía postre y bebida. La entrada era una especie de arrollado de verdura, que adentro tenía repollo y cebolla. Rico, he? Lo único, los chinos cocinan sin sal o con muy poca, parece. Como segundo plato, sirvieron arroz (naturalmente, son chinos jaja), y carne. Podía ser ternero, pollo o mariscos. Yo elegí el ternero y estaba espectacular!! Con una salta increibleeeee ;). Postre: flan o café. Salimos un poco apurados porque habíamos estado demasiado tiempo ahí, charlando de todo un poco, y volvimos a la casa a buscar las cosas. De ahí no alcanzamos ni a saludar a la gente que nos alojó, se nos pasaba el Tren!!! Y evidentemente, se nos pasó....
Salimos con el micro a horario desde Benicassim a Castellón, pero el problema fue que eran como 15 cuadras desde la parada del micro hasta la estación de trenes, con un calor impresionante (y yo con la gorda Wilson de 15 kilos para todos lados jaja). Asique llegamos a la estación, y el tren se había ido. Para colmo de males, empezó a llover con viento arremolinado, pero gracias a Dios nosotros ya estábamos dentro de la estación. Allí preguntamos y como nosotros tenemos el Eurail (www.eurail.com), no nos cobraron nada, solo había que presentar el billete y esperar una hora. La parte que no nos dijeron, era que si no hacías reservas ibas en el tren "Regio", de Regional, que es un lechero hdp que para en cada estación que se le cruza por las vías. 4 horas de viaje, la puta madre!!! No queríamos más, llegamos reventados. Gracias a Dios Vero, la prima de Facu que vive en Barcelona. En el barrio Gótico!!! Asique estamos protegidos por Batman, jajajajaja.
Nos dijeron que Barcelona es una ciudad bastante insegura, que está lleno de punguistas, que están al salto de encontrar turistas. No por eso te van a poner contra una pared con un arma, pero hay que cuidar cámaras y billeteras. Es una ciudad Multicultural con una mezcla muy interesante de estilos y de comunidades, que la hacen casi única. Llegamos a las 22 pm después del asqueroso viaje (en el que encima tenía adelante dos pendejitas de mierda a los gritos y revolcándose por los asientos, que exterminaron mis ganas de dormir y mis alteraron bastante mis nervios), cenamos en lo de vero, nos quedamos charlando como hasta las 2pm y conocimos al novio Alemán (sisi alemán jaja) de Vero. Las vueltas que da la vida, no?
 Cansadísimos, nos fuimos a dormir. Mañana será otro día. Queda mucho por recorrer, mucho por ver y mucho por vivir. Asique nos vemos la próxima!!!

Sol on

Hola gordo veo que te estás divirtiendo de lo lindo, no te enfermes, cuidate...y bueno ya vas a dormir en las clases en Dresde jajajajajajaa
Besotes!!!!

(hay mucho queso en la heladera, se nota tu ausencia)
tqm!

PD: Nos ha sorprendido a todos lo lindo que redactás! Como futura profe de Lengua, estoy orgullosa jajajaja