Lagos varios

Trip End Jan 21, 2007

Flag of Argentina  , Patagonia,
Saturday, January 13, 2007

Era verano, hacía calor. El lago más cerca era naturalmente el Nahuel Huapi, en el que desembocaba el camping. Pero como la idea era conocer (y a decir verdad en la bajada del camping nunca había ni el gato), fuimos haciendo tour por los diferentes lagos de la regíon. Lo bueno era que estábamos en verano, lo malo era que el agua igual estaba casi en el cero absoluto. El único que se la pasaba bastante en el agua, era Hernán....
En otros lagos como correntoso, o espejo, había mucha gente, la "arena" era un poco mas suave y la playa mas extensa. Llevábamos mate, galletas, y ganas de reir. El principal divertimento era la cámara de fotos, por la cantidad de pelotudeces que se nos ocurrían por segundo, había que registrarlas. Para colmo, cada vez que queríamos filmar un "video para la familia", alguien lo arruinaba con alguna puteada!!! Pero que nos hemos reído, no se puede negar.....
Una de las veces, dijimos "vamos a esa boya que esta alla", y la mitad en el camino nos cagamos, la pendiente era muuuy fuerte (es zona montañosa) y el agua muuuuy fria, te acalambras y cagaste fuego!! Esa misma vez, encontramos a 3 metros de la orilla, huevos de pescado del tamaño de un huevo comun, y nosotros agarrándolos y preguntándonos que eran, puaj!!!!! :P
La verdad que cada lago, mostraba una belleza increible y distinta a los demas,......era todos los días conocer algo nuevo!