Los primeros Días

Trip Start Jan 06, 2007
Trip End Jan 21, 2007

Flag of Argentina  , Patagonia,
Monday, January 8, 2007

Bueno. Una vez amanecidos y con dolor de espalda, pero contentos de estar lejos de toooodo, (no voy a especificar jajajajaa), y con la libertad de hacer lo que se te ocurra, desayunamos y nos fuimos a buscar un lugar mejor. Había recambio asique teníamos lugares disponibles.
Empezamos a armar la carpa en medio de un requilombo, pero a la mitad del tema Yoyi encontró unos cordobeces que se iban, y dejaban un lugar excelente. Todo el que pasaba decia "ah, estan re instalados ustedes!!!". Era un claro un poco mas arriba de lo normal, pero teniamos hasta mesita y farol, ademas de todo lo que habiamos llevado. Nos instalamos alla, escuchando buena música y con la calma que llevas cuando vas de vacaciones.
Empezamos a conocer el camping, muy bien equipado y con salida al lago, la verdad increible!!! Habia canchas para hacer varios deportes y todo. La hostería era genial, aunque solo la podían usar grupos y contingentes que venían con la universidad.
En estos días empezamos a conocer los alrededores y a familiarizarnos con el movimiento. El hecho de tener camioneta fue un beneficio porque pudimos hacer base en Villa, y de ahi movernos. En el sur las distancias son grandes!!!!
El veranito estaba lindo y el sol pegaba, pero el agua era reeeee fria!!! No aguantabas mucho tiempo adentro, por lo menos en el Nahuel Huapi. Igualmente pasamos algunos días tirados en la orilla, hinchando los huevos.....(verán algunas fotos que lo confirman)
Por su parte, el centro era bastante lindo. Es muy chiquito, pero tiene de todo y hasta dos o tres supermercados, donde comprobamos que Mendoza es una ciudad cara, porque allá tenían los mismos precios de aca, hasta nos dimos el lujo de comernos varios asados.
Un detalle no menor, fue que estabamos un poco disociados de la gente del camping, por el lugar un tanto alejado que habíamos elegidos. Todos se juntaban a comer en la cantina, pero nosotros comiamos siempre en el campamento. Igualmente, la pasamos bien. Ademas, el Timo dijo que con un fernet estabamos bien, y hasta nos sobro para la vuelta del viaje. (léase tono sumamente sarcástico, nos bajamos la botella en una noche y lo queríamos matar, tanto asi que desde ese dia las cantidades no son de su incumbencia jaajajaja)
 Ah, un detallito. JUSTO ARRIBA del campaneto, habian unos árboles altisimos que tenían nidos de un extraño pájaro que nunca supimos que eran (estaban sumamente altos), pero los muy hijos de puta se ponían a graznar, cantar, piar o vaya a saber que mierda, (hacian un sonido rarisimo) apenas salia el sol, y eso sumado al vendedor de tortafritas, que te gritaba al lado de la carpa si estabas durmiendo, naturalemente sabiendo que SI lo estabas haciendo, eran uno de los condimentos que había por esos dias. Mejor! sino, que habría para contar???

Bueno, seguimos la proxima.......