El resto de los dias

Trip End Jan 21, 2007

Flag of Argentina  , Patagonia,
Wednesday, January 17, 2007

El resto de los dias pasaron entre la coteidianidad y el descanso luego de una salida. La verdad lo necesitábamos, y si bien yo hubiese preferido un poco mas de joda, estuvo bien.
Por ahi hacíamos salidas cortas, como a la laguna verde, y otras nos la pasábamos en el camping tirados o haciendo algun deporte, o bajábamos al centro a comprar algo y pasear. La gente de la UNC estaba muy bien organizada y tenía un montón de deportes y excursiones disponibles, como INACAYAL, una cascada con nieve en verano, en la frontera con chile, a la cual los demás no quisieron ir, y por ende me quede con ganas de ver. Pero no importa!! motivo para volver, jejejejeje.
En ocasiones también nos prendimos a uno que otro fogón, a la horilla del lago o bien en el medio del camping y del bosque. Fue una experiencia increible, llena de gratos momentos y de historias para contar. Si alguna vez alquien lo puede hacer, se los recomiendo!!!