Llegada a Villa la Angostura

Trip Start Jan 06, 2007
Trip End Jan 21, 2007

Flag of Argentina  , Patagonia,
Sunday, January 7, 2007

LLegamos en la tarde, aproximadamente a las 7pm, pero por suerte todavía era de día, los días son larguísimos en verano, hasta las 9 y media todavia teníamos luz. No íbamos con nada reservado, solo hablado, aunque esperábamos encontrar lugar. Respuesta: FALSO!!!! El cámping estaba hasta las pelotas. Cuando logramos encontrarlo, en la entrada había un simpático cartelito que decia "NO HAY LUGAR": Parala de pecho!!! Estábamos hasta las manos. 7 de la tarde en un lugar desconocido y con la camioneta cargada.
Por suerte hablamos con la gente (nos habíamos hecho socios de la unc y todo) y nos dieron un lugar provisorio para pasar la noche. Bastante provisorio diria yo, porque tenía una pendiente de más del 30%, con lo que empezabas a rodar en la bolsa de dormir, y quedabas encima de alguno de los otros 4 pelotudos que intentaban dormir. Armamos la carpa bastante idiotas, porque estábamos reventados del viaje y sabíamos que era armar para desarmar despues, comimos algo y despues nos fuimos a dormir y girar en las bolsas de dormir. Todo pasaría al día siguiente, pero en ese momento queríamos pegarnos un tiro, la primera decepción fue demasiado temprano. Después se arregló todo, es mas nos cobraron mucho menos y la camioneta hicieron de cuenta que no existía, jejeje.