El recorrido Inicial // Interrail

Trip Start Sep 16, 2009
Trip End Sep 29, 2009

Flag of Spain and Canary Islands  , Valencian Country,
Tuesday, September 15, 2009

Este era nuestro recorrido, como ireis comprobando sufrirá (disfrutará :P) cambios, hay ciudades que no teniamos previstas que luego incluimos y viceversa.
Podría poner el recorrido final, sí, pero...

Ruta con los días:

16sept: valencia - frankfurt hahn - tren a frankfurt mein y coger tren nocturno a praga
17sept: praga y tren nocturno a budapest
18sept: budapest
19sept: budapest
20sept: viena
21sept: viena - salzburg
22sept: salzburg - hallstat - salzburg
23sept: salzburg - zurich tren nocturno
24sept: zürich - winterthur - schaffhaussen - rheinfall (cataratas rhin) - stein am rhein - zürich
25sept: zürich - lucerna - interlaken
26sept: interlaken - grindelwald
27sept: Grindelwald - interlaken - berna
28sept: berna - laussane - montreaux - fribourg
29sept: fribourg - basel - vuelo a alicante

uvatha
uvatha on

Actualizacion... puaj!!
Podria ser aun mas grosero, pero creo que con el titulo queda bien claro mi opinion sobre esta 'actualizacion'
Para la siguiente entrada (decente) que puedo ofrecerte... Ah ya se! la foto de Chulilla xD.

cagonu
cagonu on

Sr Uvatha: no hay titulo para tu comentario. Explicate.

Elena, me parece que corristeis mogollon. Menuda paliza! El proximo viaje, menos km y mas tiempo. Hay que hacerle justicia a los sitios que visitas!

uvatha
uvatha on

Srta. Cagonu, por lo que mas quiera, no me llame Señor, que por muy educado y cortes que resulte, las burlas que me van a llover por ser el mayor, no lo compensan xD.
y.... Ey! Y mi titulo!! ponia un Puaj! bien clarito, y es que tu queria hermana me engaño diciendome que habia actualizado el blog, pero no me dijo que fuera con esta birria xDD.